Red in Motion preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿Por qué los perros odian los zapatos de sus dueños?

Mi perrita los detesta!!! Y me cuentan que casi todos los perros, hacen lo mismo: destruir zapatos.

Gracias por sus respuestas...

Actualización:

Uy Irvin, los huesos de carnaza ni les hace caso :P Prefiere morder mis pantalones de pana o mis zapatos...

Actualización 2:

Little Monster, muy buen tip... pregunto mañana con el veterinario de esa pomada y si, le dejare unos tenis viejos... de todos modos, tiene a su perrito de peluche que ya es un trapo =(

Actualización 3:

Qué bárbaro ese Camilo!!! Uy Chayito, Pandita me ha dejado ya una desgracia los pies y mis zapatos ni que decir... Si, es baby, tiene dos meses... Ya me habían dicho tb que la raza no ayuda mucho (Fox Terrier ratonera con cocker)

Actualización 4:

No veas Rodrigo Díaz, que es brincona y le encanta rascar en el patio. Ha cazado insectos y le gusta ponerlos bajo mi cama o cerca de mi (el día que caze un ratòn, lagartija o rata, me muero) Si es testaruda y ladra cuando quiere salir o cuando quiere entrar...

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Normalmente lo hacen porque estan en el periodo de la denticion y es igual que los bebes les duelen y pican las encias y buscan con que rascarse puedes darle unos zapatos que esten viejos y asi se quedara tranquilo , lo mordera hasta que se sienta aliviado tambien en las tiendas para mascotas venden un unguento para ponerle en las encias

Fuente(s): Les gusta cómo huelen. Y si son cachorros, les gusta ejercitar sus dientes.
  • hace 9 años

Es chiquita y está soltando los dientes...y se desquita con eso...

Camilo me llegó a morder la cabeza, si, el craneo y clavarme sus dientecitos...porque lo retaba con mi pelo...

Los peluches te pueden ayudar y los cojines que TÚ hayas usado...

• ¡Dios te ampare, si es un Fox-Terrier-Cocker.!

Ambas razas son distintas. No se sabe cuál es más testarudo, cabezón y desobediente.

He tenido los dos. En mis tiempos de cazador. El Terrier, en lugar de cazar, se dedicaba a morder al cocker, y éste, cada vez que veía un charco, se metía en él.

Al final, los dejé en casa y me llevé a mi perra Griffón. Esta, cuando saltaba la liebre, se ponía a mear. Lo cual que tenía yo que hacer de perro.

El Fox-Terrier mordía todo, si, hasta que le pegué una patada en el ocico. No volvió a morder nada, solo a mi.

El cocker se lo regalé a un amigo que no apreciaba mucho y casi acaba en un psiquiátrico. El Terrier se lo dejé a mi mujer, cuando me divorcié. Sufre ahora de los nervios.

Ahora tengo una chihuahua. El mejor perro, el más obediente y el más cariñoso. Pesa 2 kg y tiene 6 años. Una maravilla.

• Anónimo
    hace 9 años

no los odian, simplemente es su instinto; están tan aburridos y muerden lo que se encuentran; mi perro muerde mis zapatos, mis gorras, mis chamarras y todo eso para evitarlo usa de esos como aerosoles para que no muerdan las cosas y no les hace daño, con decirte que mi perro mordía hasta la pared xD

es que es un san bernardo y por eso si puede, saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

cuando mis perritas eran peques destrulleron todo asu paso les compramos huesoa de carnaza los venden el las veterinarias son muy baratos yo selos dava para que los masticarn enves de los sillones tenis pantunflas ropa cojines plantas volsas que destruian

• hace 9 años

Yo creo que como ven que se mueven cuando los traemos puestos y caminamos y de repente los ven ahí sin moverse les da cierta desesperación.

• hace 9 años

n0o es que los odien si no que como los tienes puesto y ps oviamente mueves mucho los pies los perros creen que los estan desafiando pero no es que los odien

• Neron
    Lv 6
    hace 9 años

los perritos destruyen todo lo q encuentran en su camino , si los zapatos no los dejas a mano capaz t destruya otras cosas!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.