¿Me recomiendan algo para depilar piernas?

Esque el otro dia compre unas tiras de papel con sera, que son de la marca "Veet"... y no me funcionaron y bueno... iba a comprar cera en liquido... creen q es mejor? o me depilo ya mejor con rastrillo? esque quiero que la depilacion dure ya 1 mes.. y q no tenga q usar cera... ayuda!!

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

El rasurado con rastrillo o cuchilla es una de las formas de depilación de piernas casera e indolora. El afeitado del vello hace que este parezca más grueso y vuelva a salir a los 2 ó 3 días acompañado de granitos. La máquina de afeitar diferirá según el género. A la larga, tras la depilación de piernas, estas quedan ásperas y los pelos se vislumbra incluso tras rasurar la zona.

La crema depiladora es rápida e indolora pero nada barata. Existen diferentes tipos de cremas; en gel, espuma, masculinas, etc. La depilación de piernas con crema rasura el vello superficialmente aunque la aparición de este es más tardía que con la cuchilla y el grosor no aumenta.

• hace 10 años

puedes usar cremas para depilar o una depiladora arranca el vello desde la raíz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.