Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 9 años

¿Que les pasa a las mujeres feministas hoy en dia?

La verdad es que ahora estaba demasiado pero DEMASIADO aburrido en internet y pues me puse a investigar sobre este tema y yo como que no entiendo cual es el objetivo de las feministas es decir hoy en día lo único que hacen es discriminarnos o hacernos de menos, es decir si reconozco que este movimiento fue necesario en los 60`s y por lo menos hasta el nuevo milenio.

Pero ahora en pleno año 2011 la discriminación y el machismo a reducido drásticamente al punto de que en muchos lugares ni siquiera existe es decir ¿que es lo que busca el feminismo HOY EN DÍA?

tomando en cuenta que:

1-La violencia hacia una mujer por su condición de mujer YA NO EXISTE si lógicamente si hay aun muchos agresores que maltratan a las mujeres, PERO NO, es por su condición de mujer como lo era antes. Además de que en los pocos casos las leyes son demasiado estrictas y de esta forma se puede decir que hay triunfos.

2-Las mujeres ya tienen los mismos puestos de educación, estudios, trabajos y formación que los hombres ahora existen montones de leyes en contra del machismo laboral y cantidades de instituciones en las cuales les dan oportunidades exclusivamente para ellas.

3-Políticamente las mujeres ya tienen los mismos puestos que el hombre ya pueden votar y opinar en esto ya su discriminación esta 0%

4-Las mujeres pueden tomar libres desiciones como abortar y decidir por ellas mismas que hacer con su cuerpo, ellas ya saben que la ley esta de su lado en eso y que nadie le puede impedir NADA.

5-Hoy en día las mujeres tienen el mismo (si no es que mas) apoyo social que un hombre en sentidos lógicos como: mujeres y niños primero en una emergencia, albergues especiales para ellas, organizaciones feministas, ayudas sociales mas elevadas para ellas, instituciones especialmente para ellas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si las mujeres hoy en día ya lo tienen todo el asunto de la discriminación y el machismo esta muy bajo, la lucha ya esta ganada, ahora mas bien nos discriminan a nosotros...

Es decir mi pregunta es ¿Que les pasa a estas feministas y porque son así?

Que acaso no se dan cuenta que toda mujer (la mayoría) desde muy chiquita ama a su PADRE (hombre) por sobre todas las cosas y lo ve como su "príncipe" para una mujer es importantísimo que su padre este en su graduación, en su quince años, en su comunión, en su boda.

Además las mujeres tienen que comprender que nosotros somos su complemento una mujer jamas le va a dar el amor conyugal que le puede dar un hombre (salvo lesbianas... pero es otro tema) si se supone que un hombre y una mujer se casen y sean felices porque ser así.

Algún día de cualquier mujer puede llegar a salir un hombre, a poco una feminista va tambien a sentir aversion por su hijo?

EN POCAS PALABRAS LA PREGUNTA ES ¿QUE LES MOTIVA A SER FEMINISTAS EN PLENO 2011?

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!!!

Actualización:

Javier me dio mucho gusto tu respuesta y la verdad estoy de acuerdo con muchas cosas te doy dedo arriba

PERO

cometes un error tu eres inteligente y tienes dos veces la edad que yo tengo pero te olvidas:

SI UNA MUJER ES MADRE = UN HOMBRE ES PADRE

Hoy por ejemplo en Latinoamerica se esta celebrando el dia del padre ya que ellos tambien nos dan la vida ellos nos fecundan con sus espermas y los hombres sentimos el mismo cariño por nuestros hijos porque le damos a nuestra semilla el don de ser incubado en un vientre y poder NACER nacemos de una mujer GRACIAS A UN HOMBRE es decir ¿acaso no has visto como las mismas mujeres se encarñan con si padre? un hombre elige el sexo con su cromosoma X o Y y tambien pasa muchosa genes:)

POR LO DEMAS TODO BIEN:!

SIGAN RESPONDIENDO

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

primero que nada hola pequeño saltamontes esto te lo voy a contestar con la simple lógica que todos y cada uno de los humanos tenemos por natura lesa la pregunta no es (¿que?) sino(¿quien?)pensar que hoy en día las mujeres tienen oportunidades equitativas en la mayoría de trabajos y que son muy protegidas por las leyes y pueden acer y desenpeñarse igual que un hombre en cual quiera ámbito ya sea laboral o en la vida diaria lo que las yeva a ser feministas somos nosotros por que apesar de todo lo dicho de las leyes y todo lo demás.yo creo por lógica que lo que quieren es nuestro respeto ellas no hubieran echo todo lo que an echo si las hubiésemos respetado como lo que son mujeres y ami enterasatisfacciónn yrasónn de pensamiento sonlo mejor de este mundo ¿por que? por que una mujer nos dio la vida y tal ves digas lo que la mayoría de los hombre pero sino estuviéramos nosotros no podrían para mi en lo particular dar la vida no es solo parir dar la vida es lo que ase una madre por sus hijos cuidarlos atodas horas y atodas las edades por que apesar de que tengo 28 años tengo a mis hijos mi madretodavíaa cuida de mi y de mis hermanostal vess no esta todo eldíaa con nosotros pero me llama y me pregunta como estas ysi tengoo un problema por insignificante que este sea ella siempre meda un consejo y si me porto mal con mi esposa me da una buena regañada y medi se respeta la como si fuera yo por que es la madre de tus hijos y te ama tanto o mas que yo . y tengo algo que desirte yo no soy mandiló ni nada por el estilo y la condicion del machismo noes de unos añitos para aca sino desde ase mucho y desgraciadamente ay mujeres que fomentan el machismo en sus hijos por que asi fueron criadas y pra no aserlo tan largo las feministas no quieren leyes que nos obliguen a respetarlas quiren respeto como el repeto que nos dieron obligado por muchos años . la mejor manera de tener auna mujer feliz es RESPETANDOLA trata alas mujeres como tegustaria que trataran a tu mama .esto es solo mi opinion no me agas mucho caso gracias

• hace 9 años

las feministas se quedaron enganchadas en la moda de los 60 y eso no fue lo mejor que le pudo pasar a la familia, si el hombre y la mujer trabajan quien cuida y educa a los niños y no me refiero a las familias que por fuerza mayor deben trabajar ambos o sino no comen, para mi es una moda obsoleta y lo unico que trae son problemas, igual que el machismo en el hombre ya que lo uno conduce a lo otro.

• Jaan
    Lv 5
    hace 9 años

Tienes razón, es mas en unos 20 o 30 años los hombres vamos a tener que hacer un movimiento machista por nuestros derechos (¿ironia?).

Recuerda que como hombres demasiado machistas hay mujeres demasiado feministas.

• Anónimo
    hace 9 años

No es su culpa, a lo largo del tiempo las hemos maltratado y hecho menos,

ellas no son conscientes totalmente de lo que hacen, ya que lo que hacen es algo asi como un sentimiento de odio inconsciente que nosotros hemos creado en ellas

tanto daño les hicimos que ya no confian en nosotros y nos ven como el enemigo..

Juntos debemos encontrar el equilibrio femenino-masculino para poder trascender como especie y en nuestro interior para trascender nuestro propio Yo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

ps no lei todo por que me ha dado weva tanata letra .....lo unico que yo creo es que las mujeres demaciado feministas solo quieren echarce carga de mas en sus hombros solo por demostrar que no nesesitan un hombre ......... y al final terminan mas jodidas que nada por tanto trabajo y tantas responsabilidades que bien podrian conpartir con su pareja .........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.