París preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿no me mordio el perro pero si me dejo marcas, puedo tener rabia?

iba caminando por el parque y de repente se avento un perro tipo bethoven o terra nova de esos grandes, y engancho su boca en mi brazo,yo jale y se solto, no me mordio, no me saco sangre, no se porto agresibo, simplemente se engancho, jale y se solto, pero si senti su presion en mi brazo, me dejo su dentadura marcada y qudo rojo y todo babeado, le dije al dueño quien intento evitar el incidente q si me habia presionado, y el asi medio nervioso dijo ... noo solo dejo baba y si ... fue baba y no me hirio pero si dejo la marca de la dentadura LEVE tampoco asi brutal, pues no me lave el brazo porque tuve q ir urgente a un lugar y pues pasaron como 7 horas y apenas llegue a mi casa y me lave, pero ps insiste mi madre que me vaya a checar, yo por lo que veo el perro es de raza fina y el sr, es de dinero, porque lo q no creo q no lo tenga sin vacunar, segun no tengo herida, solo el mayugo de la boca del animal, tercero el perro estuvo a 5 cm cuando paase junto ael por lo que brinco y fue directo al brazo sin gruñir, sin ningun tipo de agresividad pero tampoco distingo si estaba jugando, osea en ese aspecto lo veo neutral, aunque tampoco era para q se abalanzara, y pues 4to ... no se que pensar ... debo ir a vacunarme? mi mama esta muy inquieta y ya pasaron 7 horas de eso y sin lavarme (obvio ia lo hice pero ese lapso no lo hice) ... yo opino q solo c abalanzo como jiugando aunq no puedo aegurar eso y ya, si no no me hubiera soltado .. y repito no tenngo herida, asi q orientenme si no para ir este martes a vacunarme, y digo martes porque mañana es domingo y l lunes no puedo ir al centro mdico ... bueno espero respuestas. gracias

Actualización:

el perro se veia adulto, pero ps no puedo asegurarlo porque obvio era uno de esos grandes y solo el dueño sabra cuantos años tenga

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

No te preocupes, es muy raro por no decir imposible encontrar en estos tiempos perros con rabia, ese perro era joven o un cachorro y solo estaba jugando. Te lo digo porque yo tengo un mastín y es enorme y con 6 meses era más grande que un pastor alemán y era muy juguetón y siempre que veía gente quería jugar y les agarraba de los brazos o de los zapatos jejeje no les hacía nada de daño pero si que es un ****** y claro había gente que se enfadaba. Pero tampoco es para exagerar ni hacer montañas de un grano de arena.

Fuente(s): Yo
  • hace 4 años

Si ya has probado muchos medicamentos, has visitado médicos, has recibido un tratamiento costoso y inclusive de esta forma has visto pequeños o nulos resultados acerca de tu problema del intestino irritable entonces este volumen, Adiós Intestino Irritable de aquí es lo que necesites http://adiosintestinoirritable.latis.info/?5exe

El volumen Adiós Intestino Irritable esta creado por Jack Palmer y con el descubrirás los métodos naturales para curar su padecimiento y asimismo conocerá todas las medidas que debe tomar tanto en su ingestión como en sus hábitos de vida.

Este manual te permitirá poner fin a tus problemas de colon irritable desde la raíz y, ya que, a diferencia de otros tratamientos donde se aborda este problema externamente, este problema no volverá a aparecer y así podrás retomar el control de tu vida.

• hace 4 años

En su estado salvaje, los perros instintivamente buscan y aceptan el liderazgo, así como un cumplidor código social y, de hecho, la disciplina y la obediencia son probablemente más naturales para ellos que la indulgencia, que han experimentado sólo como mascotas modernas y esta y muchos más aprenderás con este programa de aquí https://tr.im/18s8A , Educar Un Perro.

Educar perros es en parte ciencia y en parte arte. Es una tarea sencilla cuando sabes cómo hacerlo y cuando no tratas de apurar las cosas y por esto necesitas el programa Educar Un Perro, para que esta tarea no llegue a ser una tarea inverosímil.

• hace 9 años

Efectivamente como dice Mely, los perros con rabia no se dejan pasear, ni tocar ni nada. No debe haber problema con éste perro, pero comúnmente si alguien es lesionado por un perro además de la opción de vacunas antirrábicas te aplican la vacuna contra el tétanos y si no la tienes es conveniente que te la apliques, digo te servirá por si otro día tienes alguna lesión por cualquier objeto (no debe ser obligatoriamente un clavo oxidado en tu pie)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • MELY Z
    Lv 7
    hace 9 años

por que por el mero hecho de que un perro ´´muerda´´ (por que no te mordio en serio , si hubiera querido te arranca el brazo) tiene que estar rabioso?

vos no tenes ni la mas minima idea de lo que es un perro , REALMENTE enfermo con el virus de la rabia.

imposible que se saque a un parque a caminar.

el perro solo estava jugando , un perro grande es obvio que te va a babear y que te va a apretar fuerte.

repito , si realmente lo hubiera hecho para atacarte , no tendrias tu brazo aun unido a tu cuerpo.

• hace 9 años

No, la rabia se transmite exclusivamente por el contacto de la saliva de un animal enfermo con la sangre del animal o persona que fue atacado. De otra manera no hay posibilidad!

Suerte!

• hace 9 años

no te puede traspasar la rabia pero te pude traspasar cualquier parasito k tenga en su interior, crecera en tu intestino y se reproducira asi que ve al medico

Fuente(s): medicina
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.