¿Puedo usar los condones convencionales para sexo oral?

¿Puedo usar los condones convencionales para sexo oral?

Quiero tener sexo oral con mi novia, sabemos que hay condones de sabores y cosas así especiales para eso pero quisiera saber si con los condones convencionales se puede realizar tanto ella como yo, por ejemplo

si fuera yo a ella: me podría poner el condón en la lengua y estimular a mi novia sin problemas??

si fuera ella a mi: podría ella chupar el condón sin ningún problema??

tanto yo como ella tendríamos contacto de nuestra boca con el condón así que creo que la pregunta mas concreta seria ¿el lubricante es tolerable si se ingiere o algo así? ¿No hay problema si usamos condones convencionales para tener sexo oral?

por su ayuda gracias!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

hola amigo,

no hay ningun problema con que tengan sexo oral con condon o condones de sabores especiales para el sexo oral.

lo que si te recomendaria esque no uses el condon en tu lengua para mayor comidad compra un condon femenino o puedes recortar un condon de hombre al tamaño de la vagina de tu pareja y cuando le hagas sexo oral colocarselo en su vagina, porque me imagino que tener el condon en la lengua debe de ser algo molesto para ambos.

pero si te gusta asi ps intentalo y si no tambien puedes comprar el femenino o intentarle como yo te dije.

suerte en tu sexo oral con sabor..

Saludos

Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.