Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 9 años

¿como puedo bajar 10 kilos en 10 dias?

ya lo se es una lokura pero encerio necesito bajar 10 kilos en 9 dias maximo o aproximarme a los 10 kilos me conformo con 8. presentare un examen de prueba fisica para un trabajo y me piden peso me agarraron de improviso y toi 10 kilos arriba ayudeneme pr favor

estoy trotando 3.5 km diarios le amentare un poko mi meta son 7 en 10 dias

no tomo musha agua si alcaso un litro y medio

emm desayuno algo ligero pan tostado y un vaso de agua de algun citrico sin azucar

almuerzo una pieza de pollo

meriendoo una manzna o un chayote al vapor k mas consejos me pueden dar???

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

como solo 3 veces al día, la última comida tiene que ser bien liviana, pocas calorías, haz abdominales, y cada vez que te dé hambre cuando no te corresponda comer, toma agua ( de la llave, no de las que venden).

Usa lo mínimo de azucar posible.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

No seas bruta. Si haces una dieta (o ayuno) que te haga perder los angeles mitad de lo que dices, osea 5 kgs (ya no digamos 10), el día de los angeles fiesta seguramente: - tendrás un aspecto horroroso - mala cara, pálida y ojerosa - es más que in all likelihood que sufras una lipotimia al primer sorbo de alcohol - estarás más pendiente de como te queda el vestido que de disfrutar de los angeles fiesta. Y todo eso por no mencionar el efecto rebote que tiene una dieta así, si pierdes así 10 kgs prepárate para recuperar 15. Mi consejo es que te compres un vestido con el que te veas guapa, y de tu talla.

• Anónimo
    hace 3 años

Si quieres tomar el mejor chocolate o tragar las mejores cervezas del mundo entonces Bruselas es tu sitio y aquí https://tr.im/1x6Xd es el emplazamiento para empezar. Cualquier excusa es perfecta para hacer una escapatoria a Bruselas porque esta ciudad sorprende por su originalidad. En Bruselas podrás revistar tesoros arquitectónicos como la Grand Place que es la mayor colección de obras del carácter del Surrealismo René Magritte. Además podrás ver el edificio de la Bolsa por fuera. Y la Grand Place. Sea lo que sea lo que te gusta encontrar en una permiso en Bruselas encontraras más porque no por ausencia es el lugar central de Europa.

• Sonrie
    Lv 7
    hace 9 años

Cuando hacemos lo correcto nuestro cuerpo muy sabiamente nos pone en el peso ideal, hace que adelgace quien está con kilos de más y que aumente de peso y talla quien esté rayando en la anorexia. Los siguientes 10 puntos le servirán tanto a quien desea adelgazar o aumentar de peso, ya que ambos(as) deben cambiar grasa acumulada por músculo. Haz lo correcto y tu cuerpo hará el resto, que nada te detenga:

1) No digas soy gordo(a) o cadavérico(a), mejor di: "amo mi cuerpo y quiero mejorarlo". Una persona que no ama a su cuerpo nunca dejará de engordar o nunca podrá aumentar de peso. Tu mente creerá que “eres éso” que piensas y no cambiará.

2) Mentalízate: ve en tu mente el cuerpo que deseas tener y prográmate. Esto es muy importante, porque nos debemos sincronizar con nuestra mente y lo que deseamos.

3) Haz 4 ó 5 comidas pequeñas al día, siempre a la misma hora, esto es más efectivo ya que quemarás más grasa acumulada en tu cuerpo. Nunca dejes de desayunar y cena dos horas antes de dormir, y en ésta última no ingieras azúcares.

4) Ingiere 2 litros diarios de agua; medio litro en ayunas, lo demás media hora después de los alimentos y lo mínimo durante la comida para no afectar la buena digestión.

5) Sigue las dos dietas más científicas que existen: “La Dieta de la Zona” del Dr. Barry Sears y “Los Grupos Sanguíneos y la Alimentación” del Dr. Robert D´Adamo. La primera te dice qué debes comer, cuándo y en qué cantidades; la segunda te dice qué alimentos te engordan y enferman; y cuales te adelgazan según tu tipo de sangre. Puedes descargar tu tabla (debes estar muy seguro(a) de cuál es tu tipo de sangre) en la siguiente página:

http://www.paginasprodigy.com/chavezsedanojjesus/e...

6) Haz ejercicio según lo que te recomienda el libro del Dr. Adamo. Sin ejercicio jamás adelgazarás ni le darás forma a tu cuerpo. En lo personal me encanta la caminata nórdica es muy superior a muchos deportes, el yoga y el Chi-Kung. Estos ejercicios te apoyarán mucho contra el estrés.

7) Puedes tomar como agua del día infusiones de té rojo o té de limón, te ayudarán a quemar grasa. La levadura de cerveza, el L-Triptófano y el picolinato de cromo convierten grasa en masa muscular; así mismo los ejercicios anaeróbicos.

8) Consume y cocina sólo con aceite de oliva y aceite de coco prensados en frio o mantequilla clarificada (Ghee), ya que estas grasas no te harán engordar y con ellas quemarás grasa.

9) Duerme bien tus 8 hrs. reglamentarias diariamente; puedes descansar sólo 20 minutos durante el día no más.

10) Por último, Recuerda que el ser humano es frugívoro no omnívoro, este ha sido uno de nuestros grandes errores, ya que seguimos creyendo que podemos comer todo lo que se nos ponga enfrente. Si tienes alguna duda escríbeme, mucha suerte ¡

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Hola yo con esta dieta perdi 8 kilos en 15 dias y soy mujer. Funciona. Probala. y Suerte

Dieta Medica Scardale

Las reglas básicas son simples. Revíselas siempre que esté en duda.

1. Coma exactamente lo indicado. No sustituya.

2. No tome ninguna bebida alcohólica

3. Entre comidas, puede comer sólo zanahorias y apio, pero en la cantidad que desee

4. las únicas bebidas permitidas son: café común o descafeinado, té, soda (si lo desea, con limón) y gaseosas dietéticas (puede tomar cuanto quiera)

5. Prepare todas las ensaladas sin aceite, mayonesa u otros condimentos por el estilo. Use solo limón y vinagre o aderezo light (2 calorías) de cocinero

6. Coma vegetales sin grasa o mantecas o margarinas, puede usar limón

7. Toda la carne debe ser muy magra, quite toda la grasa visible antes de comerla. Quite la piel al pollo o pavo antes de consumirlo.

8. No es necesario que coma todo lo indicado, pero no sustituya ni agregue. Deben observarse las combinaciones indicadas.

9. Nunca sobrecargue su estomago, cuando se sienta satisfecho deténgase

10. No siga con esta dieta mas de 14 días.

DESAYUNO DIARIO

½ pomelo (si no hay use frutas de estación)

1 rebanada de pan proteico tostado sin untar

café, te, mate (sin azúcar, crema o leche)

LUNES

ALMUERZO

Fiambres surtidos, a su elección (carnes magras, pollos)

Tomate (en rodajas)

Café /te /gaseosa dietética

CENA

Pescado o mariscos magros, cualquier clase.

Ensalada mixta, con las verduras hortalizas que desee.

1 rebanada de pan proteico tostado

Pomelo (si no hay use frutas de estación)

MARTES

ALMUERZO

Ensalada de frutas, cualquier combinación, tanto como desee.

Café /te.

CENA

Hamburguesas magras a la parrilla, en buena cantidad.

Tomates, lechuga, apio, aceitunas, repollitos de Bruselas o pepinos.

Café /Te.

MIÉRCOLES

ALMUERZO

Ensalada de atún o salmón (escurrir el aceite), con limón y vinagre.

Pomelo o melón, o fruta de estación.

Café /te.

CENA

Cordero asado (quitar toda la grasa visible).

Ensalada de lechuga, tomates, pepino, apio.

Café /te.

JUEVES

ALMUERZO

2 huevos, cocinados a gusto (sin aceite)

Queso blanco (bajo en contenido de grasa)

Tomates en rodajas, o chauchas o zapallitos

1 rebanada de pan proteico tostado

CENA

Pollo a la parrilla, todo lo que desee (quitar la grasa y la piel antes de comer)

Espinacas, pimientos verdes o chauchas en buena cantidad.

Café /te.

VIERNES

ALMUERZO

Rodajas de queso, surtidas.

Espinacas todo lo que desee.

1 rebanada de pan proteico o integral tostado.

Café /te.

CENA

Pescado o mariscos magros

Ensalada mixta de vegetales frescos; cantidad que desee, incluyendo hortalizas cocidas y cortadas, si lo prefiere.

1 rebanada de pan proteico tostado.

Café /te.

SABADO

ALMUERZO

Ensalada de frutas, cualquier combinación, tanto como desee.

Café /te.

CENA

Pollo o pavo asado.

Ensalada de lechuga y tomates.

Pomelo o fruta de estación.

Café /te.

DOMINGO

ALMUERZO

Pollo o pavo frío o caliente.

Tomates, zanahorias, repollo cocido, brócoli o coliflor.

Pomelo o fruta de estación

Café /Te.

CENA

Bife a la parrilla (quite todo la grasa visible antes de comerlo) puede ser cualquier corte de carne.

Ensalada de lechuga, apio, pepinos, tomates.

Repollitos de Bruselas.

Café /te.

ALMUERZO SUSTITUTO

½ Taza de ricota o queso blanco de bajo contenido de grasa, mezclado con una cucharada de crema ácida de bajo contenido graso.

Fruta, cantidad que desee.

6 mitades de nuez mezcladas con lo anterior

Café /Te.

En la segunda semana repita los menús de la primera semana. Así de simple. Si después quiere seguir bajando de peso, cambie a la dieta de mantenimiento por dos semanas.

• hace 9 años

La Dieta Scardale es buenisima, si la respetás al pie de la letra y hacés ejercicio y tomando muuuuuuuuuucha agua podés bajar hasta 15 kilos en dos semanas,, yo la hice, hay días qe bajás 1/2 kilo, otro bajás 1 kilo, a veces más a veces menos, como te digo, según el empeño qe le pongas. Te paso la pág. suerte

http://dietascardale.com.ar/dieta-scarsdale-para-a...

Ah! esta dieta se hace 2 o tres veces al año como mucho, ya qe no es bueno bajar tanto peso de golpe. besos

• Anónimo
    hace 9 años

ve con un médico, los del politécnico sacaron unas capsulas que han salido muy buenas, puedes comer de todo, varias veces al día y no te quitan el hambre, vas al baño regularmente y lo mejor es que bajas la grasa, la sudas literalmente, te mando el link ojala que te sirvan como a mi y a mi familia www.metabolcaps.blogspot.com. Yo bajé 36 kilos en 7 meses y mi amiga 20 en 4 meses y sin rebote.

• Anónimo
    hace 9 años

Bueno es una locura pero mira : Come 5 veses al dia las tres principales y pues dos meriendas con pocas calorias como frutas y verduras , evita el banano , la manzana y el aguacate , Y mi mayor truco , despues de las 5 no comas arinas y despues de las 7 No comas nada , solo toma agua tibia con limos ESO TE HACE ADELGAZAR MUCHISISISMO cena a las 6 y media vegetales o algo asi , Y si tienes hambre no la aguantes ! comete algo , como brocoli o cosas asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.