Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿¿y tu te pones a COMTEMPLAR la Naturaleza?

yo si muxo, me quede viendo la luna hace poco.( el dia de hoy descubri una paz interior )

Actualización:

aaa me siento muy bien =Dy relajado :3

Actualización 2:

esto es lo mejor......todo los problemas se disipan ....y todo tiene solucion =)

con calma se puede pensar mejor y es maravilloso. :3

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

si, por supuesto! y por sobre todo en las noches, la luna y las estrellas son maravillosas, y muchisimo mejor si estoy en la playa! :) ademas de ver las plantas, y animales... ese sonido tan especial que tiene la naturaleza cuando esta en completa calma me encanta, sirve mucho contra el stres y paara ayudar a estar en completa relajacion, paz y armonia :D

• Anónimo
    hace 10 años

Pueba ha hacerlo fumado... :D

• Anónimo
    hace 10 años

Si, es una de las cosas que mas me gusta hacer, sentarme en un jardin con arboles y flores y rodeado por lo natural, sin una ciudad, solo campo y naturaleza. Es maravilloso los olores que hay y los pajaros y todo los demas.

Adoro la naturaleza, es algo divino.

• hace 10 años

No sé, me gusta mucho la naturaleza, pero a veces con tantas cosas que hacer y eso no puedo ir a sitios donde observarla, lo mas cercano son mis plantitas y mi gato :D, de ahi en fuera soy fanatica del cielo nocturno, eso si, me la pasado todas las noches viendolo, me da un poco de miedo por lo inmenso que es, pero al mismo tiempo me da mucha paz el mirarlo, es algo dificil de explicar lo que siento al verlo, lo que si, me da tristeza que a veces las nubes no dejan ver la luna :( suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ME ENCNATA LA NATURALEZA

• ?
    Lv 7
    hace 10 años

Pues a veces

• Anónimo
    hace 10 años

si...................................

• hace 10 años

Si, la naturaleza femenina.

• hace 10 años

Por su puesto, es muy relajante y aunque unos piensan que es aburrido, es lo mejor del mundo

• ?
    Lv 5
    hace 10 años

Ajam y muxooooo =D !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.