Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareImpresoras · hace 9 años

¿Al imprimir gif la imagen sale congelada?

Lo he intentado varias veces, pero siempre que imprimo un gif la imagen sale congelada y sin movimiento, mi impresora es una Epson Stylus TX110, como la configuro para que se mueva?

22 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

No hagas caso de las respuestas, yo también tengo ese modelo y si que sirve. El problema es que los cartuchos de tinta de serie no funcionan con este tipo de imagenes.

Debes de ir a la tienda y pedir cartuchos de tinta para imagenes en movimiento. Son un pelin más caros, pero generalmente hay ofertas con laminas de paper-live que también son necesarios.´

Tu pideselo todo al dependiente y el sabrá que darte... luego, si te ha servido, lo comentas por aquí para que más gente como tú vea la respuesta.

• hace 5 años

yo imprimi una cancion, pero no se escucha!

• Anónimo
    hace 9 años

Descarga el programa llamado

"GIF Frame Extractor"

extraes todos los FRAME del GIF y los guardar en una carpeta temporal

imprimes los FRAME a gusto, si deseas lo imprimes todos en la misma pagina y lo dejas ahí

o sino recortas el papel y imprimes los frames en varias paginas, para que al verlo pagina

tras pagina te de una interesante animación.

Las personas que dicen que no se puede imprimir movimiento, será que nunca han visto dibujos animados o que ya no se quieren acordar.

• Qton
    Lv 4
    hace 9 años

jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.jajaja.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

...No puedes imprimir una animacion en un papel..., es como si intentaras imprimir un video.

Saludos!

• ?
      Lv 4
      hace 3 añosReportar

si se puede, en harry potter

• Anónimo
    hace 9 años

que???????????

• hace 9 años

cuando has visto algo impreso que se mueva

• hace 5 años

¿Alguien sabe si este vato pudo imprimir su GIF? Me quedé con la duda. Jajajajaja :(

• jajajaja igual me quede con la duda, pero hay rumores que dicen que lo logro. jajajajajaja

• hace 4 años

jajajjaja, que bruto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.