¿Chicas alguna vez has traido tu blusa desabrochada todo el dia sin darte cuenta?

Quizas te paso en la escuela o tu trabajo y hasta que llegaste a casa te diste cuenta.

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Si me ha pasado pero no todo el dia, particularment me paso en el trabajo, pero una de mis compañeras me dijo..aunque ya habia atendido un par de clientes

• JSX
    Lv 7
    hace 9 años

¿Y cómo no habrían de darse cuenta? si la gente se les queda viendo, de forma lasciva o crítica.

• hace 9 años

espero que a todas las mujeres bonitas se les olvide abrocharse un boton :)

• hace 9 años

Claro, además a mi me gusta ir escotada y más desde mi operación de cáncer de mama, (me quedó muy bien y tengo buen canalillo) pero cuando trabajaba de enfermera una vez pase mucha vergüenza, ayudaba al médico con una paciente que conocía de toda la vida, levanto la vista y el médico tenia los ojos en mi escote y la paciente me miraba también... lo peor es que era un uniforme muy ancho de escote y no podía hacer nada para evitarlo, tiré del hacia atras y segui trabajando, roja como un pimiento, me ruborice muchísimo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pueril
    Lv 5
    hace 9 años

No, pero una vez caminé cuatro cuadras con la pollera levantada. ¡Y ni cuenta!

• Anónimo
    hace 9 años

jaja todo el dia no, me pasó en el metro me baje a la estacion de mi destino y vi que la traia desabotonada de arriba, que pena me dio lo bueno que ya me habia bajado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.