promotion image of download ymail app
Promoted

¿solo chicaaaaas!... aiiiiuuudaaa..... como vestirlo por chismoso?????

mi hermano es sumamente metiche y chismoso!! tiene 13 años y me ha metido miles de veces en problemas por sus chismes!! ademas de demostrar una total falta de respeto por las mujeres! después de acusarlo con mamá decidimos darle una divertida lección y mi mamá le dijo que era tan chismoso o más que una mujer por tal motivo iba a vestirlo como una niña durante tres dias!! mi hermano esta ahora aqui ccon nosotras, leyendo las respuestas, dice que si por lo menos diez chicas opinan que es buen castigo lo aceptará y se dejara vestir por esos tres dias pero dice que ninguna opinará que es buen castigo el que le pondremos,,.. que ropa le podemos poner ,?? tambien SERIA BUENO PONERLE PANTALETAS?? y de que color? jijijiji envien links para ver la ropa , podrian anexar su edad las chicas que responden? mi hermano dice que solo son chikillas sin criterio las chicas que responden esta pregunta!

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

yo le pondria una blusa con escote y unos pantalones femeninos cortitos el primer dia (con un top viejo que se vea todo lo posible) y unos botines el primer dia.

el segundo una camiseta rosa con a ser posible algun titulo en plan girl 4ever o algo asi y una falda

y el tercero un vestido con tacones y bolso

P.D. preguntale que si responden 15 haber si tambien podeis maquillarlo xDD

por cierto la idea... superior! ;D

Fuente(s): tengo la misma edad que tu hermano!
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Aburres.

• ESLO
    Lv 7
    hace 9 años

kuate, tengo un año entrendo por estos foros y te puedo decir que ponen este pregunta TODOS los días.

Así es que no dudaría que sea la misma persona con diferentes cuentas.

• Anónimo
    hace 9 años

ponle una minifalda que combine con una omblimguera, tambien para que tu hermano no sea tan chismoso, llevalo a la plaza donde haya mucha gente vestido de mujer, tambien si puedes maquillalo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

jaja creo que deberían ir a una terapia de familia, están locos

• Anónimo
    hace 9 años

Es un muy buen castigo jijiji ponle ropa rosa y collares y pulseras, tambien tacones... Tengo 21 annos.

• hace 9 años

Póngale un mandil y a ponerlo hacer la limpieza de la casa de todo a todo, hasta barrer la calle con el (mandil), porque las viejas que son chismosas es porque no tienen que hacer nada en sus casas, y pues por lo menos castigarle así por lo menos unas semanas, y hacerle ver a conciencia que los chismes solo acarrean problemas que luego sientes hasta el cuello apretado.

Créeme que por esas cosas las personas se deschongan o hasta llegan a matarse, así que es mejor detenerlo y hacerlo cambiar de actitud.

suerte.

• hace 9 años

Si va a salir a la calle en esos tres dias ponerle una minifalda ROSA, camisetas apretadas cortas del color que sea y unos taconazos;)

• Anónimo
    hace 9 años

vistelo con falda camisas muy femeninas y si ponle pantaletas y zapatos de mujer.... por bruja jajajaja

Fuente(s): yo 19 años
  • Anónimo
    hace 9 años

que sea de ropa color rosa.... 19 años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.