Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 10 años

¿La historia del anime Digimon ?

Bueno a mi me encanta este anime pero bueno nunca entendi bien como se orijino todo esto de Digimon alguien me podria explicar su historia asi de como empeso todo si tiene manga o algo por el estilo y quien lo creo y todo lo que sepan porfis? Nunca pude berlo de nuevo, asi que me gustaria verlo de nuevo pero que me lo explicaran alguien bien porque wikipedia no le entiendo ^^ saludos y gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Digimon (デジモン Dejimon?), término tomado de Digital Monsters (デジタルモンスター Dejitaru monsutā?), es una franquicia de medios creada en 1997 por Akiyoshi Hongo1 y la empresa japonesa Bandai, incluyendo la franquicia productos como animes, mangas, juguetes, juegos de cartas, videojuegos y otros productos diversos. La saga comenzó a partir de una mascota virtual comocida como Digimon Virtual Pet, de características similares al Tamagotchi. Sin embargo, su popularidad aumentó con el lanzamiento de muñecos articulados con los Digimon más populares y la emisión en 1999 de una serie de anime (Digimon Adventure), que se estrenó en más de treinta países. La saga Digimon ocupó, en una encuesta realizada en la TV Asahi en 2006, el puesto número 37, de entre los 100 mejores animes de la historia.2

El argumento de la saga está basado en un supuesto mundo digital conocido como Digimundo, que está habitado por unas criaturas ficticias llamadas Digimon. Habitan en una isla y son formas de vida artificial, creadas a partir de bits y piezas perdidas de datos de ordenadores, que viven dentro de los aparatos electrónicos.

• hace 10 años

Todo fue creado por las redes de las computadoras, incluso los digimon, ya que los que son malos, se crearon a partir de un virus

Salu2

• Anónimo
    hace 10 años

El mundo Digital fue creado por los datos de computadoras y las redes de comunicaciones (como se menciona en la primer temporada de Digimon) de todo el mundo

Aunque en la serie nunca se ha dicho muy bien cómo fue creado, sólo dicen una que otra cosa, pero nada que no sepamos

En internet corren muchas teorías, como por ejemplo, que fue creado por las computadoras ABC y ENIAC (las primeras computadoras), creando así el mundo digital, aunque nada de eso se ha dicho en las 6 temporadas que van actualmente; como dije, puras teorías y podrás encontrar muchas de ellas en internet

Quizás esta página te pueda ayudar más

http://es.digimon.wikia.com/wiki/Digital_World

Es hecha por fans y quizás te lo explique de una forma más simple

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.