¿donde puede encontrar la pantalla de una minilap acer?

Hola, amigos tengo un super problema y es que ayer a mi prima se le cayo mi mini lap acer y la pantalla se rompio, me gustaria saber en donde puedo comprar una que no este tan cara pero que si funcione bien por que ella me dijo que lo pagaba, aquí en Mexico una pantalla cuesta unos 2000 a 3000 $ por lo cual estoy en busca de una pantalla para mi mini lap, o si no que me recomiendan hacer por favor.

Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola, hasta que consigas otra pantalla, para seguir usando la máquina podés conectarla a un monitor. No se qué modelo en particular será tu mini lap pero puede ser que tenga salida HDMI. Obviamente necesitás un cable HDMI y un monitor o tv que tenga la misma entrada también.

No es lo ideal pero de otra manera no podrías usarla hasta que encuentres el repuesto.

• Anónimo
    hace 10 años

hola, aca te dejo varias, podes hacerle preguntas a los vendedores y ver las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

http://www.mercadolibre.surecurso.com/redi.php?pal...

arriba tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• hace 10 años

si vives en guadalajara, en la plaza de la tecnologia, en el segundo piso las puedes encontrar a buen precio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.