Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareOtros - Hardware · hace 10 años

¿Interfaz de Audio M Audio Fast Track Ultra?

Quiero comprar esta interface de audio pero lo que no se es cuantos canales de grabacion independientes tiene si alguien me puede decir si la puedo utilizar con adobe audition 3 y cuantos canales separados puedo grabar a la vez

Gracias =D

10 pts

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

HOLA COMO ESTAS, EN TEORIA ESTA INTERFAZ ES 8X8 OSEA PUEDES GRABAR HASTA 8 CANALES INDEPENDIENTES, PERO COMO VERAS EN LA PARTE FRONTAL SOLO TRAE 4 PREAMPLIFICADORES PARA MICROFONO, OSEA QUE SOLO PUEDES GRABAR 4 ENTRADAS DE MICROFONO INDEPENDIENTES, Y LAS OTRAS 4 SON ENTRADA DE LINEA.

TE PREGUNTO QUE QUIERES GRABAR? SI ES UNA BATERIA TIENES QUE CONSEGUIRTE UNA INTERFAZ DE 8 ENTRADAS DE MICROFONO, PERO SI VAS A GRABAR VOZ, Y UNO QUE OTRO INSTRUMENTO, CON UNA DE DOS ENTRADAS ES MAS QUE SUFICIENTE, Y BUENO HABLANDO DE M-AUDIO, TEN CUIDADO LOS PRODUCTOS DE ESTA EMPRESA SON UN POCO INESTABLES Y FLOJOS, MIRA INTERFAZ DE OTRAS MARCAS, COMO, PRESONUS, YAMAHA,, LINE 6, ROLAND, EDIROL, STEINBERG, QUE SON MARCAS MUCHO MAS ESTABLES, Y DE GRAN CALIDAD, Y TODAS SON COMPATIBLES CON ADOBE AUDITION, BYE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.