promotion image of download ymail app
Promoted

¿como se hace la paella?

q mariscos lleva diganme por favor

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

    ●Receta de Paella con Marisco

    Ingredientes

    1 caja preparado de paella

    500gr arroz vaporizado (no se pega)

    1 Base para Cocinar de Pescado Gallina Blanca

    1 hoja de laurel

    1/2 vaso vino blanco

    2 cucharadas aceite de oliva

    1 cucharadita colorante alimenticio

    1 Avecrem Caldo de Pescado -30% de sal

    al gusto especias surtidas

    Preparación

    Paso 1

    primero abrimos la caja ya preparada de paella y la dejaremos descongelar, una vez descongeladas las reservamos, en una sarten o paellera, echaremos el aceite y lo dejamos que se caliente un poco, a temperatura media, añadiremos la hojita de laurel y la Base para Cocinar de Pescado Gallina Blanca, sin dejar de mover con una cuchara de madera hasta que empiece a hervir,

    Paso 2

    le añadiremos lo preparado de paella y lo dejaremos hacer un buen rato, cuando empiece a abrirse las almejas y se haya consumido un poco el sofrito, añadiremos el vaso de vino blanco, la pastilla de Avecrem Caldo de Pescado -30% de sal, un poquito de especias surtidas, y el colorante alimenticio, movemos un poco para que se mezclen y echarle agua hasta que cubra, dejar aproximadamente 30 minutos, pasado este tiempo le añadiremos el arroz evaporizado, haciéndole una cruz, y lo mezclamos con cuidado, dejar que se vaya haciendo poco a poco, siempre mirando y probando hasta dejarlo al dente, ya vean que este al gusto, lo retiraremos del fuego y lo taparemos con un paño limpio hasta la hora de comer!!

    Paso 3

    sugerencias....... si tienen caldo de haber cocido gambas, mejillones, o otra clase de marisco, no lo tiren se puede congelar y usar para esta receta en mi caso así ha sido, si no tuvieran no pasa nada ya que el sofrito que viene preparado en esta base tiene suficiente sabor, solo añadiremos agua, que lo quieren mas caldoso una vez que se haya apartado del fuego echaremos un poco mas de agua y lo taparemos como ya he explicado antes, no se le añade sal ya que el preparado de marisco viene con sal.... espero que guste, un besoo... (:

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Arturo
    Lv 4
    hace 9 años

    Uso generalmente pulpo, calamar, lambi, camarones, langostinos, ostras, almejas, mejillones, etc.

    Ve a mi sitio de comida y mira todas las ideas para locrios, asopaos, paellas, etc.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

    PAELLA DE MARISCO

    Ingredientes para 4 personas

    1/4 de Kg de cigalas o gamba roja grande.

    1/4 kg de gambas.

    1/4 kg de chirlas o almejas.

    1/4 kg de calamares.

    1/4 kg de rape o mero

    1 tomate rojo y grande.

    Aceite de oliva y azafrán.

    300 g de arroz.

    Preparación

    Como en todo arroz cocinado en paella es importante que el fuego esté perfectamente difundido por toda la superficie de la misma, por lo que siempre es imprescindible disponer de difusores para los quemadores de la cocina. Se pone al fuego la paella con una cantidad de aceite de oliva que cubra el fondo y se pone a sofreír el tomate pelado y triturado. Aparte, se cuecen las chirlas o almejas y las cáscaras de las gambas junto con la espina del pescado.

    Se rehoga el pescado en trocitos, las gambas peladas y los calamares troceados, y se mide el agua de haber cocido las almejas, se comprueba la cantidad y se pone a la paella. Cuando hierve se añaden el arroz y las hebras de azafrán machacado en el mortero con la sal; a continuación se colocan como adorno las cigalas, que se tienen ya lavadas.

    Se deja cocer unos 20 minutos a fuego medio y 5 a fuego fuerte para producir el «socarrat». Se retira del fuego y se tapa unos minutos con papel fuerte. Siempre la cantidad de agua ha de ser el doble que la de arroz en el momento de echarlo.

    http://recetas.alicantetotal.com/paella-de-marisco...

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.