Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 10 años

¿que ce necesita para abrir un negocio de ropa?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

    1.Ropa para dama. Un segmento interesante porque las mujeres gustan mucho de la ropa y constantemente están adquiriendo nuevas prendas de vestir especialmente si son modernas y a la moda.

    2.Ropa para bebé. Nada mejor para un padre de un pequeño recién nacido que un precioso conjunto para su nuevo pequeño. Además la ropa de bebé regularmente se vende con muy buenos márgenes de ganancia y es especialmente atractiva sin son diseños ingeniosos y únicos. Además, incluye prendas complementarias como colchitas, pijamas, etc.

    3.Ropa para niños. Los conjuntos para niños con diseños modernos son muy atractivos. Existen un mercado con mucha demanda para ropa con conceptos relacionados con personajes o películas de moda como spiderman, bob-esponja, barbie o similares.

    4.Blancos o ropa de cama. Una excelente línea de ropa son los conjuntos de cama o también conocidos como "blancos", que incluye sábanas, sobrefundas, edredones, colchas, etc. Estos conjuntos pueden venderse a muy buenos precios y puedes diversificarlo en conjuntos para niños, niñas o adultos.

    5.Conjuntos de baño. Este podría visualizarse como un negocio de ocasión especial para la temporada de verano que incluye calzonetas, batas, toallas, etc.

    6.Lencería. Esta es una línea de prendas de vestir que se vende perfectamente entre las damas quienes pagan muy bien por un conjunto de ropa interior de muy buen gusto.

    7.Ropa para caballero. Un segmento que también puede representar utilidades interesantes ya que los caballeros gustan de prendas de vestir elegantes y de buen gusto como camisas, playeras, corbatas, gorras, etc.

    8.Ropa deportiva. Un interesante mercado que gusta de las prendas de vestir especialmente si se trata de camisolas de sus equipos favoritos. Puedes enfocarte en una línea relacionada con algún deporte en particular como fútbol, basketbol, etc. o bien trabajarlo como negocio de temporada.

    9.Vestidos de ocasión. Esta es una línea que puedes trabajar enfocada en suplir la ropa para determinadas ocasiones especiales que es muy bien pagada como vestidos de boda, vestidos de 15 años, trajes para caballero, vestidos de noche para concursos, vestidos para damas o pajecitos de bodas, etc.

    10.Ropa de maternidad. El ultimo y no menos atractivo segmento de negocios de ropa son los conjuntos para damas en tiempo de gestación que está muy de moda pues existen ahora muchas líneas modernas y muy bonitas que hacen de éste un mercado muy interesante.

    En resumen, la lista podría ser interminable pues podríamos incluir accesorios, joyería, zapatos, perfumería, etc, pero seguramente en esta lista encontrarás alguna opción perfecta para tu gusto, capacidad de inversión y tiempo disponible.

    Un aspecto positivo es que puedes trabajar las prendas bajo pedido o bien asociarte con algún proveedor que te ofrezca la posibilidad de vender a consignación.

    Puedes acercarte con los distintos proveedores mayoristas o maquilas donde seguramente encontrarás opciones a muy buen precio que te dejarán buenos margenes de utilidad.

  • hace 6 años

    Hola! Te invito a conocer Fast Moda, tenemos lo mejor de la moda al mejor precio. Búscanos en www.facebook.com/fastmodamx o envía un correo a contacto@fastmoda.com.mx y con gusto te mandaremos toda la información que necesitas. Saludos!

  • Anónimo
    hace 4 años

    Aprende como cambiar tu vida, como lograr a ser un emprendedor de éxito y tener todo lo que quieres con la ayuda de este programa de aquí https://tr.im/1AkBB , el Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios.

    Adicionalmente de ayudarte a conocer y prosperar tu negocio, este sistema igualmente te ofrece un plazo de garantía de devolución de 60 días por si no entiendes la calidad del sistema o siente que no es lo que quieres. Aunque si se te ofrece una solución para lograr a ser un emprendedor de éxito y asimilar cómo hacerlos de la gente como Luis Eduardo Barón y su equipo es casi increíble no estar contento con el resultado.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Cualquier talla de zapatos para hombres, mujeres y niños en Amazon, el link para una compra perfecta es http://amzn.to/1zLgpJ0

    Siempre encuentro lo que busco en Amazon, tengo un amigo que vive en pie grande, tiene muchos problemas en encontrar zapatos de su tallas así que el mejor regalo que le he hecho han sido uno zapatos que los he encontrado en Amazon que tenían exactamente la talla que buscaba para un modelo excepcional, unos zapatos de deportes muy resistentes, perfectos para un regalo.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

    Si usted está buscando una manera rápida y fácil de hacer un poco de dinero en el Internet que usted debe probar este servicio http://dinero-encuestas.info/

    todo lo que tienes que hacer es responder a las preguntas simples y rápidos y luego te hacen pagar!

  • Rosita
    Lv 4
    hace 10 años

    1 local, mostrador, estanterías, maniquies, 1 banqueta para cuando te canses de estar de pie y la ropa para vender

  • hace 10 años

    ROPA

    Fuente(s): DE MI ARMARIO
  • Neo
    Lv 4
    hace 10 años

    Un local de renta o propio, Ropa, Empleados Y ganas de trabajar...xD

  • Anónimo
    hace 10 años

    dinero, permiso del gobierno, y mucho papeleo

  • ?
    Lv 5
    hace 10 años

    NO CE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.