Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosXbox · hace 10 años

¿me puedo conectar a xbox live con un cable ethernet?

bueno mi pregunta es si me puedo conectar a xbox live con ese cable sin tener cuenta en xbox live y como lo podría hacer gracias doy 5 estrellas salu2

Actualización:

y si no kiero jugar namas entrar a ver q hay como la funcion q tiene de redes sociales

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

No entiendo muy bien tu pregunta, pero si, si puedes conectar tu consola a Xbox Live con el cable ethernet, pero necesitas pagar una membresía gold si quieres jugar en línea.

Al conectar tu consola a internet y registrarte te dan una membresía Silver con la que puedes ver el contenido del bazar y descargar contenido del mismo, puedes tener tu lista de amigos, comparar logros, estadísticas, pero no podrás jugar online ni podrás utilizar las redes sociales como Twitter o Facebook.

Si no te has unido a Xbox Live con esa consola, al registrarte por primera vez te dan 1 mes gratis por cada 3 perfiles que crees.

• Anónimo
    hace 4 años

que marca es tu modem por que el de telmex 2wire tiene 4 salidas de ethernet y si tu modem solo tiene una aqui tienes 4 soluciones one million uno de los 2 se queda sin cyber web mientras se use 2 compras el adaptador wifi de l. a. pc o del 360 3 compras un ruteador linksys 4 te quejas con tu provedor de cyber web a de ser cablevicion y pides un modem con mas salidas de ethernet

• hace 10 años

si tienes internet si puedes conectarte a xbox live..¡¡ si tu consola xbox 360 es nueva pues tienes 3 membresias gratis para qe puedas jugar..¡¡ para crearla necesitas crear o tener correo electronico..¡¡tienes qe poner qe eres mayor de edad para qe puedas..¡¡una vez qe tengas el correo te vas a xbox live creas un perfil y le das unirse a xbox live,,y pues solo sigue las instrucciones...y ya es todo...alguna duda dime..¡¡

gamer desde hace 5 años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.