Osvaldo preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 10 años

¿SI ESTAS EN LA POSICION DE SER CANDIDATO AL GOBIERNO DEL EDO MEX QUE ARIAS PARA EL BENEFICIO DE TU PUEBLO?

Tu como yo un simple y llano ciudadano del edo mex si tubieras esa oportunidad de llegar a ser gobernador del estado de mexico, que arias para que tubieramos un estado en donde todos vivieramos felices y contentos

OJO ... NO ES UNA ENCUESTA QUE ESTA PIDIENDO ESA BOLA DE IDIO-TAS YA SEA DEL PRI O EL PAN O EL PRD NO NO.. MAS BIEN QUE ENTIENDAN ESOS PE-N-DE-JOS QUE ES LO QUE REALMENTE NESECITAMOS.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Si yo fuera candidato al gobierno del estado de mexico mi propusta politica seria la sigiente.

1.- DESAPARECER POR COMPLETO EL GRAN PULPO Y MAFIOSO GRUPO DEL TRANSPORTE PUBLICO Y REORGANIZAR LAS RUTAS Y QUITAR A TODAS ESAS CARCACHAS TANTO DE MICROBUCERDOS Y LA TERRIBLE PLAGA DE COMBIS Y EN SU LUGAR TENER UN TRASPORTE DE AUTOBUSES MODERNOS ECOLOGICOS Y EL PASAJE BAJARLO A 5 PESOS EN VIAJES COMPLETOS, SI UN PASAJE ESTANDAR TANTO EN PUNTOS INTERMEDIOS A SI COMO DE BASE A BASE.

2.- CREAR UN INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL PARA LA SALUD ESTATAL Y QUE EL SERVICIO SEA PARA TODOS LOS MEXIQUENSES NO IMPORTANDO SI ES EMPLEADO O TRABAJA POR SU CUENTA O ES COMERCIANTE INFORMAL, QUE TODOS LOS MEXIQUENCES TENGAN ASISTENCIA MEDICA TOTALMENTE GRATUITA EN TODOS LOS SERVICIOS DE MEDICINA GENERAL Y DE ESPECIALIDAD Y EN EL TRATAMIENTO DE PADECIMIENTOS GRAVES CON UN SERVICIO DE CALIDAD Y CALIDES.

3.- CREAR UNA VERDADERA POLICIA ESTATAL QUE SEA UN ORGULLO PARA TODOS LOS MEXIQUENSES, COMPROMETIDA AL SERVICIO DEL PUEBLO SACAR A TODOS LOS PIN-CHES RATEROS DE LA POLICIA MUNICIPAL DE TLALNEPATLA TANTO ALA MUNICIPAL Y A LA DE TRANCITO QUE TIENEN LA FAMA DE SER EL CUERPO POLICIACO MAS CORRUPTO Y RATERO TRANZA DE TODO MEXICO Y DE MUCHOS PAISES DEL MUNDO, ES UN VERDAERO ASCO LA ASQUEROSA POLICIA MUNICIPAL DE TLANEPANTLA QUE NADA MAS SE DEDICA A FRE-GAR AL PUEBLO MEXICANO SEA DE DONDE SEA.

LOS MEXIQUENSES SOMOS GENTE TRABAJADORA Y HONESTA Y SIEMPRE EN DESARROYO Y NOS MERECEMOS UNA SEGURIDAD PUBLICA DE PRIMER NIVEL Y REITERO CON VERDADERA VOCACION DE SERVIR AL PUEBLO.

3.- CREAR UNA FISCALIA O INSTITUTO QUE VIGILE Y PROMUEBA LA EXELECIA EDUCATIVA Y LA INVETIGACION EN TODOS LOS PLANTELES EDUCATIVOS DE MI ESTADO Y QUE SEA A TODOS LOS NIVELES, INCREMENTAR LAS BECAS Y QUE SE ASIGNEN A ESTUDIANTES TANTO LOS DE BUNA CALIFICACION COMO A LOS ESTUDIANTES QUE VIVAN EN ZONAS DE DIFICIL ACCESO A LOS CENTROS EDUCATIVOS, Y QUE TODOS PERO TODOS TENGAN EL DERECHO A LA EDUCACION PROFECIONAL Y DE CALIDAD Y QUITAR LAS FAMOSAS CUOTAS "voluntarias" DE INCRIPCION Y LA SUCESIVAS COPERACIONES QUE PIDEN LOS CORRUPTOS MAESTROS DE LAS ESCUELAS PUBLICAS DE MI ESTADO, ESO LO DESAPARECERE DE INMEDIATO, INCREMENTAR LOS DESAYUNOS ESCOLARES A TODAS LAS REGIONES CAPACITACION DE FORMACION PROFECIONAL A LOS MAESTROS Y QUE DE VERDAD DESQUITEN EL SUELDO Y EL QUE NO CUMPLA LO CORREMOS.

4.- INCENTIVAR LA PRODUCCION AGRICOLA Y TECNIFICAR EL CAMPO APOYOS Y CAPACITACION TECNICA A LOS PRODUCTORES AGRICOLAS Y APOYOS ECONOMICOS

OBLIGAR AL SECTOR EMPRESARIAL TANTO INDUSTRIAL COMO DE SERVICIOS CUIDAR Y GARANTIZAR LA PLAZA LABORAL Y INCREMENTAR EL SUELDO Y DARLE OPORTUNIDADES A LA JUVENTUD QUE PIDE SU PRIMER EMPLEO QUE SEA DIGNO Y BIEN PAGADO. INCENTIVAR LA CAPACITACION LABORAL A NUEVOS SITEMAS DE PRODUCCION Y DE ADMINISTRACION Y OPERATIVOS PARA QUE NUESTRA CLASE LABORAL ESTE AL NIVEL DE LAS MEJORES DEL MUNDO Y A SI SALDREMOS BENEFICIADOS TODOS LOS MEXIQUENSES.

HAY MUCHO MAS QUE PODEMOS HACER LOS MEXIQUENESES PARA EL BIEN DE LOS MEXIQUENSES.

TENEMOS UN ESTADO MARAVILLOSO SU GENTE ES CORDIAL AMABLE Y TRABAJADORA

SUS RIQUESAS NATURALES SON ENORMES SUS TRADICIONES NOS IDENTIFICAN EN TODO EL MUNDO Y NOS MERECEMOS Y TENEMOS TODO PARA VIVIR EN UN ESTADO MUCHO MEJOR.

APUNTEN EN LAS BOLETAS EL NOMBRE DE EL FARINAS Y VOTEN POR MI Y YO NO LOS ENGAÑARE Y SI CUMPLIRE CON TODAS MIS PROPUESTAS Y NO NECESITO NI DE TARGETITAS NI DE NOTARIOS PARA HACER VALER MI PALABRA QUE SE CONSEGUIRA GRACIAS AL TRABAJO HONESTO DE MUCHOS MEXIQUENSES QUE TRABAJARAN POR EL BIEN DEL ESTADO DE MEXICO. VIVA MI ESTADO VIVA MEXICO.

• hace 10 años

la verdad hay tanto

como

Un transporte que no cueste tanto, 7 pesos es mucho si lo comparamos con una familia de 5 personas y 3 salen a tomar camión

pero es aceptable si lo comparamos con 22, 24 pesos que eso si ya es extremo

7 pesos es mucho si van 2 ó 3 personas y ya en ir son 21 de 3 contemplando 1 camión de regreso 42

si estas 3 personas toman 2 camiones son 84 pesos ya es imposible salir a pasear, pero si es para ir a trabajar ó la esculela se vulve una necesidad gastar 1 persona dos camiones de 7 pesos

un estudiante 14 de ir y 14 de regresar

28 pesos que necesita salir con 50 pesos diarios no se compra nada y es el salario minimo

que pensar de 22 24 pesos que esta el pasaje a estos desarrollos nuevos

seria transporte es un problema muy fuerte

sumarle sus obras de cuota, que no se podra hacer mucho ó nose

pero generar empleo

que no sea plazas comerciales que hay por todas partes y le esta alivianando un poco el empleo, pero en eso no hay crecimiento

no vale la pena el empleo que se genero este sexenio

donde se incremento la vivienda la comunicaciónes y los centros comerciales, plazas por donde quierqa

el empleo

y la vivienda que se haga un plan de desarroollo urbano donde arquitectos intervengan

porque la vivienda en el edo de mexico es horizontal, y no hay nada son colonias sin sentiodo sin planeación

talvez no se va a tirar las viviendas, pero lo que se construya tenga orden

el transporte vialidad, vivienda y empleo creo que es importante

nose que mas mucho mas pero eso urge porque no hay ni pies ni cabeza

• Anónimo
    hace 10 años

---- EDUCACIÓN ----- DARLE ESTUDIOS A LOS MILLONES DE MEXIQUENSES QUE NO LO TIENEN,

• Atila
    Lv 7
    hace 10 años

Combatir la corrupción y con esos recursos darle un buen impulso al campo, mejorar las condiciones de la gente del campo y dejar de ser el basurero del DF

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.