Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
¿Hola, como me quito lo quemado?
hola espero que me ayuden.... como veran mi color de piel es un poco moreno pero como voy a patinar casi todos los dias me quemo demasiado y pues es mucho el tiempo que me eh quemado y cada vez me pongo mas y mas moreno y yo pense que se me quitaria pero no se me quita ya quede asi todo prieto :P haha y pues quisiera que me dijeran como me puedo quitar lo quemado o lo moreno.... ayudenme porfaa
1 respuesta
- unknowLv 4hace 10 añosRespuesta preferida
protégete del sol, tu piel no va a cambiar de color si la sigues exponiendo al sol, usa polos manga larga, gorros y mucho bloqueador solar, los cambios de color demoran pero llegan, no utilices cremas aclarantes ni nada parecido por que solo te malograrás la piel