Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 10 años

¿Desde cuado esta de moda ser ateo?

Antes el mundo era religioso o decia bueno yo creo y si no existe nimodo cuando inicio la moda

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

no es una moda solo que cada vez desde el fin de la edad media la iglesia ha perdido poder

ademas eso se contagia por libros o contacto con ateos ,liberales ,deistas etc

en todo caso creo que esto se acelero en la decada de los 50

ademas la gente es cada vez mas lista y comienza a cuestionar y la aparicion de nuevas religiones confunde un poco y al final uno se da cuenta de que esos dioses no son compatibles y no pueden ser verdaderos y da la sensacion de que todos son falsos

• hace 10 años

Moda?

jaja no, no es una moda simplemente es el darse cuenta que la iglesia y las religiones son una total mentira

es como preguntarse desde cuando esta de moda usar la estufa y no usar leña?

progreso... evolución... llamalo como quieras para mí es despertar.

Suerte!

• hace 10 años

No es una moda, de a poco la gente se va dando cuenta que realmente dios no existe, la educacion que recibe la gente le permite pensar por si mismas y darse cuenta de ella, se llama raciocinio..

Pero respondiendo tu pregunta, hace 20 años atras todos eran muy religiosos, sin embargo no hay un limite...

Un limite podria ser la separacion de la iglesia con el estado, pero eso paso mucho tiempo atras, sin embargo eso ayudo mucho a lo que ahora somos..

El otro dia vi unas estadisticas y censos actuales, los ultimos 10 años el ateismo a incrementado muchisimo en %, y el cristianismo ha bajado, y algunas iglesias protestantes han aumentado un poco..

Fuente(s): Dejame 5 estrellas plz :D saludos amigo
  • Anónimo
    hace 10 años

mira

no es q sea una moda es por q algunas personas piden cosas a dios pero no siempre se cumplen el ateismo es como una enfermedad contagiosa

por ejemplo si yosoy ateo mis hijos,nietos,biesnietos,etc tambien seran ateos

Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.