Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 10 años

¿estoy bien o estoy equivocado?

miren esq el mejor amigo de mi novia es un ****** willo q también es su exnovió y el y yo nos llevamos de la ******** el problema esq yo eh dejado demasiadas cosas x mi novia y ella no a dado nada y no me quejo pero en 1n semana abra una fiesta solo de susalon donde esta este tipo y pz yo en los 8 meses jamas le habia pedido nada asi nada y le dije q pz no qeria q fuera(no la oblige) y me mando a la ******** dijo q iria y asi y pz l nos peleamos Consejos

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Mariano quizá no hayas podido captar que su frivolidad es muy extensa, pues a querer y no te está dando o jugando el atole con el dedo, simplemente que tiene que ver en la vida de ustedes dos, ese wilo como lo mencionas, pues nada, ella debe esmerarse por atenderte a ti, y que olvide su vida anterior, lo que vale es el presente y tu eres eso. Lo que ella está haciendo contigo tarde que temprano te darás cuenta que ambos te traen como un títere que te sostienen y juegan contigo manejando los hilitos de la discordia, de la maldad, de la mentira, quizá hasta del engaño, ¿tu crees que por descuido y no frente a ti le agarre las nalg.as, (con perdón tuyo) ella le vaya a reclamar con una cachetada, una mentada (no de chicle) o decirte a ti, para que le llames la atención, se las agarra y se las vuelve agarrar, que al cabo ya se conocen, de modo que mide tu distancia o sigues con ella porqué tendrás que aceptar a los dos, o terminas tu coloquio, buscando la manera de que con un clavo saques otro muy enterrado en tu corazón. Cuidate ni el más malo del mundo se merece lo que a ti te sucede. Ahora bien ella irá a la fiesta y tú podrías comenzar por decirle o él o yo (Adiós)

• hace 10 años

aver aver 1.- aparte que fueron ex novios y se sigan llevando no tiene nada de malo siempre y cuando no se sigan entendiendo ok tu te meures te infartas y queires a toda modos que no siga ni su amistad pero si la amistad fue primero y quisieron saber que pasaria e se hicieron novios y como personas INTELIGENTES se dieron cuenta que es mejor la amistad que un noviazgo hom,bre no peudes romper una amistad ok y si le vas a prohibir que vaya a todos lados estas fregado amigo mejor rompe con ella que ella logico si no tiene nada que ver no esta dispeusta a que le pongas grilletes y amigo estoy de acuerdo con ella novio no te corta las alas y menos las amistad no peudes llevar esa amistad alejate auqneu la quieras ok

• Lo
    Lv 6
    hace 10 años

mandala a freir esparragos ........podria ser que se rie de ti, junto con su ex

podria ser que no pero si no te respeta o no le interesa darte gusto .....lo mas probable es que no te ama........ mejor dejala ir y busca una nueva novia que te quiera.

• hace 10 años

Elenamoramiento plantea que nuestra felicidad depende exclusivamente de ese otro ser humano

y en caso de que éste no esté, entonces nuestra vida carece de sentido (sin mi bicicleta no

puedo vivir = apego).

Para contrarrestar el efecto negativo de esta creencia, es necesario que usted disponga de

otras fuentes de felicidad. No se trata de renunciar a la bicicleta, se trata de cultivar otros hábitos

que en caso de que uno de ellos no se pueda dar, se dé el otro. Es como tener fogón de gas y

al mismo tiempo estufa eléctrica y por si las moscas, un fogoncito de petróleo.

Los enamorados entregamos toda nuestra energía y tiempo a ese otro ser: el resto del mundo

desaparece. Esto se debe controlar, a pesar de que sea una característica propia del enamoramiento.

Debemos reservar tiempo para la familia. Para los otros amigos, para continuar con miles de

actividades aunque en muchas de ellas, la otra persona no tenga participación.

No podemos tampoco actuar como un adicto,deseando cada vez más y más sustancia, debemos

controlar su uso, de tal manera, que es necesario que por más deseos que mantengamos

de permanecer con el otro, abramos espacios, dejemos por dónde circule el aire, para que no

terminemos asfixiándonos. Continuemos con nuestras amistades. Limitemos el tiempo de

compartir con el amado.

otra respuesta "Estoy mal por lo que me haces, pero sigo contigo para que me hagas lo que me haces y culparte de lo mal que estoy conmigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.