¿Como debo vestir para no verme tan gordita?

Ya no se como vestirme o donde comprar ropa bonita para que no vea tan gordita. Antes usaba pantalones de liz claibor y ya no encuentro esta marca. Ahora uso jeans de la marca que sean playeritas tipo polo pero no logro verme bien y sentirme atractiva para atraer algún hombre nuevamente a mi vida. Que hago donde encuentro ropa bonita para mi que soy gordita? vivo en el DF.

Actualización:

Al gym ya no vuelvo es una verdadera porqueria pues donde iba cobraban muy caro y las mayoria de los peradadores fisicos son gays y no sabes como trataban a las mujeres de malditas gordas marranas no las bajaban por eso me sali.

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

OLVIDA LAS BLUSAS ANCHAS Y HOLGADAS, ESO SOLO TE HARA VER MAS GORDITA, TAMPOCO USES TIPO POLO, SOLO QUE SEAN OSCURAS, YO TE RECOMIENDO BLUSONES QUE SE AJUSTAN A LA CINTURA Y A LA ALTURA DE EL ESTOMAGO HACEN UN TIPO GLOBO ESAS SON MUY BUENAS PORQ DISIMULAN LA PANCITA, USA TAMBIEN PANTALONES HASTA LA CINTURA, SON MIL VECES MEJOR QUE A LA CADERA ...

• hace 10 años

USA ROPA NEGRA

ESO AYUDA MUCHO :D

• Anónimo
    hace 4 años

Adelgazar es una tarea fácil si utilizas el metodo de entrenamiento F4X, un tipo de ejercicio que lo logras ubicar aquí https://tr.im/15LMO , en el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

En este programa descubrirás el misterio de adelgazar mas fugaz, descubrirás que levantar pesas construye tu cuerpo y al mismo tiempo te mantiene quemando grasa durante horas y/o días después de tu ejercicio.

En Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo aprenderás como combinar el entrenamiento cardio y el levantamiento de pesas porque utilizando solo cardio no ayuda a quemar tanta grasa y en tan poco tiempo.

El ejercicio con pesas es un musculador y quema grasa milagroso y con el puedes duplicar o triplicar tus esfuerzos para adelgazar y por este razón, el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es tan bueno para adelgazar al mismo tiempo que obtener muslo.

• Anónimo
    hace 6 años

Variedad y calidad en Amazon para los pantalones vaqueros, el link http://amzn.to/1yxdG8W lo demuestra.

Me encanta los pantalones vaqueros colorados, mi vaqueros comprados hace poco tiempo de Amazon han demostrado ser de una calidad excelente, unos vaqueros para cualquier tiempo, siempre se han quedado como nuevos después del mal tiempo o después del pasar por la lavadora.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Intenta usando ropa oscura como negra.

Camisas o playeras de rayas hacia abajo (verticales)

Ropa adornada...

Fuente(s): YO
  • hace 10 años

mira lo mejor es q hagas dieta y ejercicio, así q no gastes en ropa mejor invierte en un gimnasio y si esta a tu alcanse contrata un entrenador personal, yo baje quince libras en un mes asiendo eso, y sigo bajando por que sigo con el ejercicio y comiendo mas saludable,claro se requiere de fuerza de voluntad, pero vale la pena, asi podras usar lo q sea y te sentiras mejor y segura de ti misma...espero sigas mi consejo,suerte!

• Anónimo
    hace 10 años

haz ejercicio :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.