• Música y Entretenimiento >
  • Encuestas y Sondeos de Opinión
  • Música y Entretenimiento >
  • Encuestas y Sondeos de Opinión

¿como funciona guitar pro?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
bueno esque tengo la version 6 pero me dijeron que se descargan las notas.
donde las descargo?
ayuda plzzzz
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • Matias respondido hace 4 años
Bueno, las notas las podes descargar de cualquier sitio, una de las mejores paginas es "Ultimate guitar" vos busca el artista y la cancion y ponele "guitar pro" y alli descargas el archivo (si es que esta) y sino hace lo mismo en google
Saludos

Calificación y comentarios del preguntador

3 de 5








































































  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Chiko de la melena respondido hace 4 años
    sabra dios :D
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿como funciona guitar pro?
    bueno esque tengo la version 6 pero me dijeron que se descargan las notas.
    donde las descargo?
    ayuda plzzzz
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear