Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 10 años

¿Alguien sabe el nombre de esta pelicula erotica/Softcore?

hace tiempo vi una película softcore o erótica pero no recuerdo el nombre y quisiera saber si alguien sabe el nombre o tiene algún enlace para verla en linea, ya que mi novia y yo queremos verla pero la verdad que me a costado mucho encontrarla.

Lo que recuerdo de la película son algunos personajes que salen:

-el jardinero que al principio de la película llega a pedir el trabajo

-el doctor(creo), dueño de la casa y millonario y mujeriego

-la hija, estaba bien operada :P

-la esposa del doctor, quería matar a su esposo para quedarse con su dinero, al parecer ella y "Rosa" están aliadas para robar el dinero(son estafadoras profesionales :P)

-"Rosa", la sirvienta de la casa y ayudante de la esposa del doc.

de las escenas recuerdo al principio de la película esta el doc haciéndolo con rosa en el jardin algo lejos de la casa pero aun al alcance de la vista(ya saben jardin como campo de golf);llega el jardinero a pedir trabajo a la casa y los ve a lo lejos.

en otra escena el jardinero sube con unas escaleras al balcón del cuarto de la señora, ella sale y después de platicas se meten al cuarto a terminar su "platica".

y al final de la película la hija del doc se queda con el jardinero y se mueren el doctor, la esposa y rosa, y creo que es cerca de la piscina (creo)

jaja espero alguien me pueda decir el nombre de la película, ya que digamos que nos urge ;P

saludos!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

parece ser chevere la peli ojala la encuentres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.