Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿AYUDA..NECESITO BAJAR MAX. 5 KILOS PARA ESTE SABADO! no importan las consecuncias DIETA PORFA!?

SOI UNA chica q qiere bajar max. 5 kilos para este sabado quiero una dieta q FUNCIONE!! ES PARA UN GRAN EVENTOO PORFAA AYUDA!

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    DIETA DE LA SOPA

    Esta dieta se diseñó en un hospital de USA, para las personas con enfermedades cardíacas y con exceso de peso, que necesitaban perder kilos antes de someterse a una operación.

    Hay que comer durante 7 días únicamente lo que marca la dieta, para perder de 4,5 a 7 kilos., suprimiendo el alcohol, la harina y sus derivados, los dulces y las bebidas con gas.

    La sopa es como un comodín, que tomaremos cuando sintamos hambre, para calmar la ansiedad.

    Esta dieta posee contraindicaciones, no pueden hacerla las personas con diabetes, ni aquellas que tengan insuficiencia renal crónica, por tanto, es importante consultar al especialista, antes de someterse a ella.

    Modo de preparación

    Hay que cocer en 10 litros de agua: 6 cebollas grandes, 2 pimientos verdes, 2 latas grandes de tomate natural o 6 tomates pelados, 1 rama de apio, 1 repollo o col y sal y pimienta.

    Se trocea todo y se pone a hervir a fuego lento, cuando ya estén las verduras cocidas, se pasa por la batidora y se guarda para tomar fría o caliente, como se prefiera.

    Modo de tomarla

    Primer día

    Comer sólo sopa y fruta fresca, menos plátanos. Las bebidas deben ser zumos naturales, café o agua.

    Segundo día

    Verduras frescas al vapor durante el día, junto con la sopa. Por la noche se puede tomar una patata al horno.

    Tercer día

    Se pueden tomar frutas, verduras y la sopa. No tomar plátanos ni patatas. Durante este tercer día, deberemos haber perdido entre 1,5 Kg. y 3 kilos, depende de cada constitución.

    Cuarto día

    Tomaremos sólo sopa y leche desnatada, de ésta última tanta como nos apetezca, y como mínimo 3 plátanos.

    Quinto día

    Aquí ya podemos tomar carne de vaca o bien pescado, de 125 a 250 g., y 6 tomates frescos pelados. Hay que beber mucha agua y tomar la sopa al menos una vez.

    Sexto día

    Sopa al menos una vez. Carne, 2 o 3 filetes, y toda la verdura que se desee.

    Séptimo día

    Sopa al menos una vez. Arroz integral, verduras y zumos de fruta.

  • hace 10 años

    La mejor dieta para adelgazar sin enfermarse es la natural. Haz ayuno de sólo frutas todo el tiempo que quieras, porque esa es la alimentación del ser humano, después las verduras, pero ahora te conviene frutas y frutas nada más tu intestino estará diez puntos te sentirás deshinchada y tu salud y belleza estarán agradecidísimas.

    Fuente(s): Mi experiencia.
  • dozer
    Lv 4
    hace 4 años

    ammbueno lo primerobajale a la comidaa i no cenes, come asi poquito i toma mucha agua a i si puedes has ejercicio de preferncia si has por qe si no vas a quedfar flacida united statessuertee nota. vas a bajar un p.c.. mas de 5 kg jijij

  • hace 4 años

    No desesperes si no has podido bajar de peso hasta ahora porque, con este fin es este factor quema grasa http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?0jfG para ayudarte donde otros han engañado. Jamás sospeché que vendría el día en cual logro ponerme los irrealizables de la guardarropas pero los imposibles se han vuelto realizables. Disfruta de la vida feliz sin kilos extra.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

    bueno creo que toma mucha agua por lo menos 2 litros y come ensaladas de lechuga trata de comer solo verduras y no carne y has por lo menos 1 hora de cardio diaria o mas si quieres bajar mas rapido pero necesitas esforzarte para que quemes gracas ha no dejes de comer si quieres bajar de peso has 3 comidas (solo verduras o ensaladas) y come nueces entre comidas para que tu metabolismo este activo

  • hace 10 años

    Conoce los productos Herbalife. Comunicate conmigo! Esto de verdad funciona! Sin dejar de comer y quemando grasas. A diferencia de otras dietas (que pasas hambre y terminas adelgazando pero te queda todo flojo o enflaqueses las partes de tu cuerpo que no pretendias enflaqueser (que me paso miles de veces) o que deterioras tu salud x no nutrirte bien , etc), estos productos funcionan y lo mejor es que bajas esos kilitos de más pero sintiendote re bien y con energía!!! Probalos de en verdad funcionan! me funcionó y se lo recomende a mi familia y a mi amiga, ella tiene sobre peso (obesidad grado 3) y nunca lograba bajar mas de 1 k cn dietas y en 8 días ya lleva bajados cas 6 kilos!!! es genial estamos super contentas! Si le funcionó a ella sin pasar hambre ni consecuencias en la salud (ya q son productos científicamente estudiados y de origen natural) cómo no te puede funcionar a vos que solamente necesitás bajar 5 ks!!

    Ponete en contacto conmigo! no importa donde vivas ya que la compañía está en más de 75 países del mundo y no hace falta contactarnos personalmente :).

    Espero que te haya podido ayudar!

    Fuente(s): Distribuidor Independiente Herbalife. jezabelbravo@yahoo.com.ar
  • Anónimo
    hace 10 años

    usa la dieta de las modelos famosas que es en comer carne por 1 semana, nada mas que carne, esto te puede dañar , pero funciona aunque no lo recomiendo e.e, pero asi puedes bajar como 7 kilos en 1 semana

    Fuente(s): la tele
  • Anónimo
    hace 10 años

    vas a tener que matarte de habre es muy dificil bajar 5k no hay dieta que valga.

    y lo de matarte de hambre va en serio yo he bajado 2 k en una 3 dias a base de matarme de hambre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.