Daniel preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 10 años

¿Mi laptop tendra bluetooth?

Tengo una compaq cq40- 324la y lo que pasa es que traia Windows Vista Home Basic pero le Cambie a Windows 7 Ultimate pero se le volaron los drivers y los descargue de la pagina de Hp pero el de bluetooth se instala pero no abre el programa y yo recuerdo que en Windows vista si lo tenia

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Antes de Instalar Windows 7, deberías haber ejecutado el asesor de Compatibilidad para windows 7 para que puedas comprobar si tu pc es Totalmente Compatible. Mi portatil dispone de Bluetooth Interno (Pero no me funcionó ni en Vista ni en 7) Así que mi consejo es que uses un Adaptador Bluetooth USB, La gran ventaja que tiene Windows 7, es la Instalación Instantánea de los drivers para los adaptadores Bluetooth USB (en menos de 4 minutos lo puedes usar) y Que Windows Vista por los problemas que tenía tendrías que esperar 4 o 5 minutos para ejecutarse el Bluetooth por culpa de Un Driver que es imposible de encontrar. Windows 7 (Como todos los windows) Dispone de Software de Microsoft para que puedas hacer todo lo necesario con tus dispositivos que quieras conectar por Bluetooth.

• hace 4 años

entra en inicio, todos los programas y hay deberia estar en icono de bluetooth... o sino ve a panel de management, hardware y sonido, administracion de dispositivo y deberia aparecer bluetooth sino no tienes!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.