¿Me da Tos, se me Cierra la Garganta, me Ahogo y se me Viene el Vomito, Que Pasa?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Soy mujer de 37 años,, Desde hace 3 dias solo en las noches en la madrugada cuando estoy dormida siento esa sencacion de flemas y comienzo a toser y en ese momento se me cierra la ...mostrar más
Mejor respuesta
Ok la mejor respuesta es ir al medico con urgencias y ellos sabran lo que tienes,,de todas formas si te adelanto que lo que mencionas podria ser relacionado con los Jugos gastricos en tu estomago,,las flemas ,la comida y las sangre que escupes es el resultado de ello,,por eso es en la noche cuando ya el cuerpo esta en reposo y el sistema aun esta trabajando,,es por ello que de repente sientes essa sensacion involuntaria,,y te viene el vomito,,el mal olor es debido a los alimentos que aun los jugos gastricos no han podido devorar o putrificar,,te recuerdo que los alimentos una vez desvastados por los jugos gastricos entonces pasan al proceso de putrificacion,,osea se pudren dentro del estomago para finalmente deschesarlo al exterior,,es aqui el mal olor que sientes,,la sangre como es obvio,,es el resultado dell exfuerzo que haces para vomitar involuntariamante,,,de todas froms ve al medico y el te dira mejor resultado de lo que veo que dices,...te adelando,,y a modo de tratamiento te digo que tienes es nerviosismo a causa de miedo de una noticia que sufristes hace ya mas de un mes,o estas haciendo un trabajo o haciendo algo con miedo y estas en tension las 24 hrs dl dia,o simplemnete no admites las cosas como son,tu caracter puede ser bien fuerte o estas en contante contradicion con la vida las gentes o algo ,,,tratamiento..RELAJATE,,yu dale respuesta a tu problema rapido,,eso es la patologia mental que actua en los jugos gastricos de la persona,,,de lo contrario,,pues obverva que estas tomando que te hace dano y que tu cuerpo nolo asimila en cantidades ok,,Suerte El MAster III
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Hans Lambert respondido hace 3 años
    Aclarando que no soy medico creo que si estas muy enferma lo que te recomiendo es que :

    -un te de limon (Hay que Hervir las hojas de limon agarras una taza te sirves y agregarle miel de abeja).
    -Otra bueno idea es tomar te de cilantra en bolitas muy bueno Tambien
    Ojala que ya estes con el doctor cuidate !!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear