Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoCámaras Fotográficas · hace 10 años

¿Que precio tiene una camara Digital Canon Powershot profesional o de uso personal ?

Por favor que sea un precio de Argentina.. nada de Euros y eso.

Muchas Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Perdona Che, pero las cámaras Canon Powershot no son profesionales, son cámaras compactas de muy buena calidad pero hasta ahí. Yo tengo la A495, mi hijo la A470 y le robaron la A430 allá en Buenos Aires.

Las cámaras reflex pueden utilizar varios lentes pero no por eso son profesionales, estás últimas valen mucho dinero ya sea en euros, dólares o pesos argentinos. No creo que esas serían una opción para tu primer compra de una cámara digital. Tengo la D5000 de Nikon y la 400D de Canon, pero ninguna es profesional y yo tampoco.

Fuente(s): 40 años de fotógrafo
  • hace 4 años

Si quieres mejorar la calidad de la imagen entonces el libro Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/18qn4 es para ti . De este volumen aprenderás de qué depende la calidad de la fotografía y porqué la cantidad de pixeles no es lo más importante .

La mayoría de aspirantes a fotógrafos se enfrentan a una disciplina totalmente nueva y no pueden evitar tomar malas decisiones , una detrás de otra porque no saben cómo hacer lo correcto y por esto el manual Manual de Técnica Fotográfica le servirá , porque de aquí aprenderás desde lo más básico para lograr a ser un fotógrafo avanzado .

De este volumen conocerás desde la importancia al orden en el cual se aprenden los conceptos teóricos de la fotografía y el tiempo libre del que disponen , hasta el medio elegido para el enseñanza y el presupuesto con el cuentan y necesitan .

• Anónimo
    hace 6 años

He tenido buenas experiencia con los productos de sitios web, había comprados cámara muy buenas a un precio muy bueno, como viajo mucho he comprado y una cámara para el coche porque nunca se sabe cuando la necesitas, la cámara va perfectamente, buena resolución y un buen ángulo, aunque a lo mejor no me haga falta, a este precio es mejor tenerla porque es muy utilla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.