¿Hola: Me gustariá contaran experiencias buenas y malas de dietas que llevaron para adelgazar?

Menciones el nombre de la dieta de adelgazamiento y si la recomiendan

Actualización:

No fue la respuesta que esperaba pero se agradece

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

No son mi experiencia propia pero allí te va una Super buena y otra muy muy mala :(

La Buena:

No se si conozcas a Briney Spears; bueno luego de dos embarazos y descuidarce de 2004 a 2006 gano mucho peso y perdió su figura. Cuando quiso regresar en 2007 con un disco llamado Blackout estaba gorda y en una presentación de MTV todos se rieron de su cuerpo. Hoy en Dia a vuelto totalmente y su cuerpo luce increíble.

Como le hizo: Ejercicio cada mañana, pilates cada tarde, mucho baile, atrás comidas extra grasosas y una buena motivación personal.

Tu puedes lograrlo y ser tu propia reina si realmente te lo propones y luchas por ello. Pero recuerda para verte bien no hay que descansar ningún Dia. Entendido.

La Mala:

Mi vecina y conocida de toda la vida fue lanzada como una broma para buscar ser la reina de su escuela en 2006 ella era gorda pero Grasias a su carisma y por ser 50% votos y 50% jurado. Logro ganar. Quedo arriba de su corona y durante 5 años paso asiendo dietas bajando y subiendo de peso. Quedo totalmente flasifa de tango medicamento que se tomo. Uno de ellos no recuerdo cual hizo que se le desarrollara cáncer y murió la semana pasada, dejando a su hija de 1año sola.

No siempre lucir bien, ser flaca y "perfecta" entre comillas, es lo mejor del mundo.

Lo mejor es que aprendas a sentirte bien contigo misma siendo como seas, si tu anatomía no te permite verte como Britney no hay problema tu no tienes que vender 700 Millones de disco en tu primer semana para salir en una revista (FemmeFatale).

Tu puedes ser la protagonista de tu propia vida siendo como eres y valiendote madre los demás. Se feliz Gorda/Flaca como quieras pero vive la vida no te extreses por ser lo que no eres.

• hace 6 años

Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

http://factorquemagrasa.youtips.info/

• hace 10 años

te voy a recomendar el programa con el cual yo baje 42 kilos, no tienes que hacer dietas rigurosas ni tomar pastillas y solo necesitas 45 minutos de ejercicio a la semana, checa la pagina para que veas de que se trata, haber si te interesa.

http://comoperdergrasarapido.com/go/como-perder-gr...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.