Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 10 años

¿anime de aventuras, mucha fantasia, romance, magia y comedia?

porfas esque e estado buscando un anime cmo estos:

Ranma

Tsubasa Cronicles

Neo Angelike

Sacura Card Captor

Pretear

emm y porfas con una sipnosis o argumento.

(DOY 5 ESTRELLAS)

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

hola te rocomiedo ROMEO X JULIET (es una historia super linda de amor fantasia y magia me encanta llore mucho con ese anime )TT__TT♥

ummm tambien te recomiendo estos te dejo el genero por si te interesa alguno

1* kimikiss pure rouge: Genero: Comedia, Colegialas, Romance, Ecchi

2*karekano: Género: Comedia, Drama, Romance, Shoujo Año: 1998 me dio viejo xD

3* Tsubasa Chronicle: Genero: Aventura, drama, fantasía, misterio, romance, shounen.

4* Special A: Genero: Shoujo, Drama, Romantica

5* Princess tutu: GÉNERO: Drama, Magia, Fantasía, Romance, Aventura

6* love hina: Genero: Colegialas, Ecchi, Romance, Comedia

7* Ichigo 100%: Comedia, romance Año: 2005

8* Frutis Baskets: genero: Shōjo creo que no es de romance pero igual te lo recomiendo

9* StrawBerry Panic: Genero: Drama, Romance y Yuri

10* Paradise kiss: genero: Josei, Drama, Romance, Shōjo

11*Kannazuki No Miko: Romance, Drama, Mechas, Yuri

12* full moon wo sagashite: Género: Romance, drama, comedia, fantasía, sobrenatural

13* Fushigi Yugi: Genero: Artes marciales, Drama, Magia, Fantasía, Romance, Aventura Año: 2001

14* Gravitation: Género: Shojo, Yaoi, Romance, Drama

15* Aishiteruze Baby: Género: Comedia, Drama, Romance, Shoujo.

16* Midori no hibi: Midori no Hibi Genero: [Shoujo] - Romance, Comedia, Acción

17* tokyo mew mew: Género: Mahō shōjo, Romance, Comedia

18* mermaid melody: Drama, Magía, Música, Romance, Shoujo

19* touka gettan tiene un poco de ecchi es muy buena serie pero no creo que lo podramos entender, yo lo entendi un poco y además un poco traumante y te recomiendo una cosa que veas todos los capitulos del 26 (final) al 1 eso es así porque si lo vez del 1 seguro que no lo entiendes ^^

tipo no tan romantico

20* Shugo Chara: Genero: Fantasía, Escolares, Shoujo un poco de romance

21* Gakuen Alice: genero comedia Shoujo mas o menos de romance

22* Haruhi Suzumiya: Genero: Comedia, shônen, y algo de ciencia ficcion, no creo que tenga romance pero igual te la recomiendo

23* Shakugan no Shana: Genero: Comedia, Romance, Drama, Fantasía Sinopsis algunos romance

24* Chobits: Genero: Comedy, Romance, Science Fiction, Shounen

25*inuyasha: Género: Shonen, Aventura, Acción, Comedia, romance

26* Card Captor Sakura: Genero: Colegialas, Fantasía, Ciencia ficción, Comedia, Acción Episodios: 70 Año: 1998 no mucho romance

27* Shuffle!: Genero:Colegialas, Drama, Magia y Romance.

28* Loveless: Género: Drama, romance, shonen ai, Yuri, misterio.

29* School days:género Drama y Romance , traumante

30* Fancy Lala: Genero: Comedia, Fantasia, Romance, Shojo.

31* Ojamajo Doremi: Magia, Fantasía, Comedia, Acción no mucho romance

32* Mirmo Zibang: Genero: Fantasia comedia y shoujo. algo de romance

33* ranma 1/2: Comedia/Romántica

34* Dn angel: Genero: Amor-Romance, Comedia, Fantasía, Shoujo, Sobrenatural

35* School Rumble Genero: comedia, fantasia, parodia, romance, drama

36* Tokimeki Memorial ~Only Love~ Genero: Comedia, Drama, Romance

37* H2O: Género: Drama, Romance, Comedia, Colegial, Ecchi

38* Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de ~They Are My Noble Masters~: Género: Comedia, Romance, Fantasia, Echii

39* Melody of Oblivion: genero de accion, comedia, fantasia y algo de Shonen creo que nada de romance pero te la recomiendo

40* Kimi ga Nozomu Eien: genero: Romance y Drama

41* Green Green Género: Súper Ecchi. Subgénero: Comedia, Romance

42* Natsuiro no Sunadokei : Género: Magia, Romance

43* Otome wa Boku ni Koishiteru Género: Colegialas, Comedia, Romance, Yuri, Shojo

44*Death Note (no es animes shojo pero es muy bueno)

45*kuroshitsuji (no es anime shojo pero es muy bueno)

(DE AQUI EN ADELANTE NO ME ACUERDO DEL GENERO )

46*seitokai no ichizon

47*seitokai yakuindomo

48*seto no hanayome

49*nogizaka harukano himitsu

50*romeo x juliet

51*kiniro no corda

52*code geass

53*boku wa imouto ni koi wo suru

54*kobato

55*neo angelique abyss

56*mirmo zibang

57*cherry julice

58*pretear

59*chrono crusade

60*fortune arterial akai yakusoku

61*skip beat

62*toradora

62*mamotte

63*b gata h kei

waa ya me canse de escribir

suerte♥

todos los animes son 100%recomendables

• Anónimo
    hace 4 años

-0 no Tsukaima: En un mundo donde existe l. a. magia y existe cierta desigualdad social entre l. a. gente que puede realizar magia y l. a. que no. Louise Françoise Le Blanc de l. a. Vallière, también llamada por sus compañeros en l. a. academia de magia "Louise l. a. Cero", debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En l. a. academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su "known" (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un ser de l. a. Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo "character sin dominio de magia" El cual sorprende a todos ya que adquiere como "known" l. a. habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas. Al inicio de l. a. serie se muestran indiferentes los dos, ya que Louise se siente decepcionada al traer un known que no llena sus expectativas, y Saito se encuentra confundido ya que aún no acepta l. a. nueva realidad en l. a. que vive. Pero %. a %. se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el verdadero enemigo del reino en que viven. Louise y Saito terminan enamorandose y deberan confesar sus sentimientos antes de que l. a. guerra los alcance. A mi me encantó :3

• Anónimo
    hace 10 años

Slayers (parecido a sakura card)

One piece (es mas para entretenerte ya que tiene 502 y aun sigen)

• Anónimo
    hace 10 años

makai senki disgaea

Krichevskoy,el rey de los demonios, murió.

La noticia del gran rey, que había gobernado el infierno durante mucho tiempo, viajó entre otros mundos.

Al poco tiempo, llegó alrededor de todo el infierno. los demonios ambiciosos Aprovecharon esta oportunidad,y el infierno se convirtió en la edad de los jefes rivales.

Dos años han pasado desde entonces ...

El cielo decidio enviar a Flonne, la Assesina del cielo y aprendiz de angel; se le dio la mision de matar al rey de los demonios

(el cielo no sabia que el rey habia muerto ya).

Flonne que es guiada por un amuleto dado por el serafin (Lanmington-sama) termina en un vertedero y ahi

encontro un ataud (Flonne penso que el rey estaba ahi, dado que el ataud tenia el sello de el señor de los demonios) Cuando Flonne abre el ataud, ahi se encontraba después de un período de dos años letargo, Laharl el príncipe del infierno (el heredero al trono), que con la muerte de su padre tiene que reclamar el trono y luchar contra aquellos que desean arrebatárselo con la ayuda de el ex vasallo de su padre; Etna, y Flonne (que decide ayudarle y descubrir si los demonios tienen corazon)a proclamarse Rey.

trailer

http://www.youtube.com/watch?v=bI2QkTgtB-M

Youtube thumbnail

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Diste una lista de animes donde estos son muy distintos unos de otros como para decirte uno de esos géneros (Por ejemplo, Tsubasa es shonen y trata de viajes, SakuraCC es shojo y Pretear es un maho shojo).

Sin embargo, estoy segura que los dos animes que te recomiendo son exáctamente lo que buscás (Pues creo yo, tienen la combinación perfecta del romance, la fantasía, la comedia y la aventura. Para mí estos dos animes, si bien son distintos, son perfectos a su manera).

Inuyasha:

Lo podés conseguir en autio latino o sub español.

Es de la misma autora que Ranma 1/2 y también es largo. Es uno de mis animes preferidos. Es de romance y aventura, tiene fantasía y comedia (Precisamente por eso me gusta, tiene mucho de todo).

http://image.gxzone.com/images/6/1/61e252f6efc.jpg

Historia:

Aome Higurashi es una chica normal, pero el día de su cumpleaños número 15 es transportada mediante un pozo a la época feudal, 500 años al pasado. Allí descubre que es la reencarnación de Kikyo, la sacerdotisa que cuidaba la perla de Shikon (Perla de gran poder, ambiciada por todos) y conoce a Inuyasha. Inuyasha es un híbrido (Mitad bestia, mitad humano) egoísta y que desprecia, en un primer momento, a Aome. Sin embargo, tras una pelea, la perla de Shikon se fragmenta en miles de fragmentos y se desparraman por todo el mundo. Inuyasha y Aome deben buscar los fragmentos de la perla, mientras tanto hacen tanto amigos como enemigos que van tras la perla.

Fushigi Yugi:

Es un anime romántico, fantasioso, cómico y con aventuras.

Es más corto, pues sólo dura 52 episodios (Tiene OVA's pero no valen la pena verlas). Al principio debo admitir que me resistía a verla por el horrible uniforme de la protagonista, que luego me terminó "gustando" XD Hacía mal en no mirarla ._.

http://4.bp.blogspot.com/-hXVoO_2zzhg/TekElmG0V1I/...

Historia:

Miaka, glotona y torpe, y Yui, quien es más inteligente y tranquila, so ndos mejores amigas que un día descubren un libro en una sala prohibida de la biblioteca. Sin embargo, ambas son absorvidas al universo del libro, una época antigua. Allí son asaltadas y posteriormente salvadas por Tamahome, un chico con la marca del demonio en la frente que las abandona tras saber que no tienen dinero. De pronto, Yui regresa a la biblioteca y Miaka, sin saber dónde está su amiga, cree que Tamahome la secuestró. Termina descubriendo que esa l sacertdotisa de Suzaku y que para volver a su mundo debe encontrar las siete constelaciones de Sukazu (siete personas con marcas en sus cuerpos) y pedirle su deseo al Dios. Sin embargo, Yui termina regresando al libro y por un malentendido cree que Miaka la traicionó, y desea convertirse en la sacerdotisa de seiryu y vengarse de Miaka.

• Anónimo
    hace 10 años

lovely complex

rozen maiden

lucky star

• Anónimo
    hace 10 años

te recomendaria que vieras "clannad"

tiene todas las categorias que dijiste ademas que es mi anime preferido

aqui el sinopsis:

Clannad nos cuenta la historia de Tomoya Okazaki, un estudiante de tercer año de secundaria al que la suerte, desgraciadamente, no le sonríe: su madre murió cuando era joven, dejando así su custodia a Naoyuki, su padre, quien, al verse afectado por esta trágica pérdida, queda hundido en el juego y el alcohol. La relación entre padre-hijo se complica hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible. Cuando se dirige a su escuela, conoce a Nagisa Furukawa, una estudiante que cursa el tercer año de preparatoria, al igual que él. Desde aquí las cosas empiezan a cambiar mucho para él.

• Anónimo
    hace 10 años

Estas buscando Fairy Tail¡¡

http://es.wikipedia.org/wiki/Fairy_Tail

te lo recomiendo ;D

♫♫Saludos♫♫

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.