¿Me termino y no aguanto esta depresion no se si podre aguantar?

El me fue infiel y no lo pude perdonar pero seguia aferrada a el, pero eran muchas peleas pero porque yo me acordaba y no podia, ahora el me termino que porque nunca voy a cambiar y ya esta harto de tantas peleas, pero no quiero alejarme de el, lo amo pero no puedo perdonarlo, no quiero sentirme asi, no es posible que le llore tanto a ese c@bron porfavor no me juzguen...

Actualización:

me aferro porque de vdd lo amo con todo mi corazón, compartí muchísimos momentos mágicos con el, pero también momentos de depresión x peleas, x como me gritaba etc, me voy a aguantar y lo voy a olvidar espero no sea mucho tiempo, gracias x animarme aquí es el único lugar que me puedo desahogar

13 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

cuando amas no dañas, una cosa es la pasión y otra es el amor verdadero. como dice una frase de garcia marquez "quien te hace llorar no te ama, y quien de verdad te ama nunca derramara tus lágrimas", es triste ver q la gente se aferra a relaciones obsesivas por el simple hecho de q sienten complejo de super héroe, así es por ese hecho, como es muy simple, el te cuenta sus problemas y a la inversa tu los tuyos se crea una relación mas estrecha por el hecho de confiarle cosas q ni a tus padres les confiarías y se sucita q esa persona sube en nuestra escala de valores porq ya le confiamos y le colgamos nuestra vida. malo porq dejas de ser tu misma y aun a sabiendas q las peleas son el preámbulo de q esa persona no esta de acuerdo con nosotros y tratara de imponerse tarde q temprano en nuestra mente para en un futuro no muy lejano controlar nuestra vida, mente y destino. es como las tragicomedias q te pintan las taranovelas en las cuales la q sufre y padece mil y un calamidades es la mujer y no debería ser así porq nuestra víctima en cuestión esta a la espera de q llegue su príncipe azul para q le salve la vida. lo mejor q puedes hacer para ti es empezar a manejar tu proipia vida y dejar de depender de alguien externo a ti misma , no es facil pero es parte de crecer como ser humano y es algo q te hace mucha falta porq por la baja autoestima tienes a un patan q te orilla a agredirlo y aceptarlo despues. quierete tu amate mucho mas quizas la problematica de las niñas de hoy en dia es comun a todas y es falta de cariño y aceptacion de si mismas por rencores no sacados a la luz durante mucho tiempo y llega un tipejo y te medio llena el vacio existencial por eso caes una y otra vez en lo q te dice. quien engaña lo volvera a hacer y es mas miserable q tu. perdonalo y dejalo ir. el agua estancada se pudre, asi q deja q fluya tu ser para q puedas encontrar el amor q desea tu alma.

• Anónimo
    hace 10 años

Olvidate de el y ya.. no se porque tanto rollo, nada es para siempre y tu lo sabes, te fue infiel y prefirio a otra ten dignidad... no no te vas a suicidar eso te lo digo que es seguro, solo te sientes mal por un rato y ya... ya pasara NADa es para siempre, conoceras a alguien mas que te guste y asi, fin

Fuente(s): Yo, soy un dios sumerio
  • hace 10 años

la vida es solo una no se amargue la vida usted vivala como baya biniendo busque otro y enpiese de nuevo no entiendo porke las mujeres se aferran con uno solo suerte,

• ?
    Lv 5
    hace 10 años

Ok... leo tu caso y me pregunto? Si te fue infiel... y se lo reprochabas cada que lo recordabas y se enoja porque no vas a cambiar...... ASI ò MAS CLARO !!!! pues tienes que cambiar pero de novio!! porque ese tipo ni vale la pena... mi reyna.. no gastes tus lagrimas en un hombre que ni te merece...

Que pesa mas?..los momentos magicos que han sido solo eso....momentos..... o las veces que te ha hecho caer en depresiòn..el gritarte....el lastimarte una...y otra.. y otra vez.... quien te ama no te hiere....mucho menos te lastima...y silo hace no te conviene...

Dolerà? pues claro... tiene que dolerte... y date permiso de patalear y sentirte vìctima pero solo HOY......mañana seca tus lagrimas y si te vi ni me acuerdo!!! que no vale la pena....

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Buscate alguien más, no te valoro, estoy soltero.

• norah
    Lv 7
    hace 10 años

la vida nos ofrece esta oportunidad para mejorar por dentro

te dejo esta técnica ya que todos pero todos te contestaron con lo mejor que podian decirte

sanate vos y se sanara todo

si te cuesta practicarla es que tu negatividad te supero

pero no te rindas porque es muy poderosaç

lo siento te amo

http://www.cuantona.com/Hoponopono.html

• hace 10 años

si lo amas y sabes que el tambien , trata de superar eso, no eres la unica siempre se pasa por eso pero hay derecho a ser feliz y darte una segunda oportunidad, si quieres hablar te puedo ayudar iemanjaiemanja@yahoo.com.ar

• ?
    Lv 6
    hace 10 años

Deja k el tiempo haga su labor, es la unica manera de k dejes de sufrir, no hay una medicina magica k la puedas tomas y lo olvides, solo el tiempo lograra curarte esa herida.

• ?
    Lv 4
    hace 10 años

No somos nadie para juzgarte, solo para decirte que si el amor aveces duele y mas cuando existe una traicion e una persona que amamos, si lo que tu sientes es amor y no lo puedes perdonar ni modo animo y ocupate de otras cosas y no tanto de esa relación y con el tiempo todo cambiara para ti. Mucha suerte.

• hace 10 años

Si puedes yo pase algo parecido nada más que a los 2 meses de haber terminado el se caso, como lo sabes es un proceso doloroso al principio, pero me di cuenta que no hay que llorarle tanto a alguien que no vale la pena por que te hizo daño, yo al principio lo que hacia era dedicarme a nuevos proyectos, mi familia y a mi principalmente, te aseguro que no se muere uno al contrario con esto nos fortalecemos para ser mejores y encontrar en nuestro camino a alguien mejor, espero y llores lo que tengas que llorar y sigas adelante y no te quedes estancada por que mientras tu sufres no sabes si la otra persona se la esta pasando muy bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.