¿para que sirve el aceite de rosa mosqueta sirve en pieles grasosas?

me refiero que si tengo la piel grasosa el aceite me la puede engrasar mas ademas quiero saber si elimina cicatrices profundas

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

    El aceite de Rosa Mosqueta es un aceite único debido a sus características extraordinarias. Posee hasta un 80% de ácidos grasos poliinsaturados.

    Estos ácidos son indispensables para la regeneración de la membrana celular y renovación de tejidos cutáneos. Ayuda a prevenir y atenuar el envejecimiento prematuro de la piel. Asimismo disminuye las líneas de expresión tales como en contorno de ojos y estrías. También tiene una acción beneficiosa en pieles secas y apagadas, con arrugas o dañadas por el sol.

    Acciones cosméticas

    para reducción de arrugas

    para nutrición de la piel

    para daño solar

    para eliminar manchas solares

    para hidratar la piel

    otros

    Cosméticos usados normalmente con Aceite de Rosa Mosqueta

    crema nutritiva

    crema limpieza

    crema de manos y cuerpo

    pantalla solar

    crema humectante

    crema para parpados

    protector labial

    jabones y shampoo

    te elimina las cicatrices profundas!!!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Es una aceite que no a todas las personas les beneficia por igual. Tiene muchas propiedades y mas professionals que contras. No tiene efectos secundarios y no se conoce ninguna alergia dermatologica. En las heridas, quemaduras, y raspaduras tiene un gran efecto.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Si lo que buscas es un método efectivo y natural para deshacerte de tus Pápulas Perladas, entonces la información que vas a encontrar en este manual Pápulas Perladas Eliminación de aquí te ayudara https://tr.im/1A8Aw

    Con la ayuda del método presentado en volumen Pápulas Perladas Eliminación, en tan solo unos minutos sabrás exactamente qué hacer para remover las pápulas perladas de una vez y para siempre.

    Pápulas Perladas Eliminación es un método 100% natural. El método creado por Joel Fuentes se cimienta en la medicina alternativa y natural, con el objetivo de eliminar las pápulas sin dejar cicatrices y al mismo tiempo que no signifique un pago muy grande para la persona que padece las pápulas.

    Por lo tanto, todo lo utilizado en el método Pápulas Perladas Eliminación de Joel Fuentes se apoyo en lo natural y alternativo.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    El acné es algo tradicionalmente relacionado con la adolescencia, aunque no necesariamente. Se puede padecer de acné por muchas razones, desde un desequilibrio hormonal hasta una incorrecta aplicación de cosméticos por parte de la persona (que suelen empeorar usando MÁS cosméticos para ocultarlo).

    Existen muchos medicamentos para curar el acné, pero siendo sinceros, lo que realmente hacen es combatir temporalmente los síntomas del acné, no la causa en sí, ni tampoco son una solución permanente, lo que nos obliga a estar adquiriéndolos una vez y otra.

    Si quieres un buen remedio para el acné, te recomiendo encarecidamente éste:

    http://milagroacne.youtips.info

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • helena
    Lv 4
    hace 6 años

    Hola, ese de rosa mosqueta es bueno en pieles grasas y sí sirve. También a mi me sirve la manteca de karité, la uso en las cremas de Monsia y me deja sin imperfecciones.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.