¿UN BESO PUEDE ALIVIAR EL ALMA, HOY HAS BESADO AL SER QUE AMAS?

hay besos que se dan con la mirada

hay besos que se dan con la memoria.

Hay besos silenciosos, besos nobles

hay besos enigmáticos, sinceros

hay besos que se dan sólo las almas

hay besos por prohibidos, verdaderos…..

Yo te enseñe a besar: los besos fríos

son de impasible corazón de roca,

yo te enseñé a besar con besos míos

inventados por mí, para tu boca.

fragmento de la poesia besos de gabriela mistral

http://www.poemas-del-alma.com/besos.htm

no todo en la vida es pelea, celos, divorcios, deja un espacio para un beso un abrazo.

Actualización:

loquis busca un nuevo amor

sra lyzbet un detalle

angel espera y disfruta

bebaunik felicidades

talkdome ok

jose lopez disfruta

kosita besalos siempre

frufru sin enojos reconciliate

sandy luna gracias

mazapan un beso de el te vendra bien

a TI.............. a traves de la distancia te mando un beso, de amigos, de amor, de pasion un beso que haga llegar el sentir que tengo para ti.

11 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

si a dos hombres....... a el y a mi bebe

• ni joy ni ayer ni antier...hasta dentro de año y medio :S

• hace 10 años

TIENES MUCHA RAZON NOS VAMOS CONTAMINANDO Y VAMOS DEJANDO AL LADO PEQUEÑOS DETALLES QUE HACEN LA FELICIDAD....

• Anónimo
    hace 10 años

ja¡¡ hoy no estamos en&$%=)nados

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

no, estamos enojados :(

• Anónimo
    hace 10 años

el beso a que te refieres efectivamente alivia el alma. un beso es sentir la suavidad de sus labios es sentir que tienes la oportunidad de demostrar que sabes amar con toda tu alma.

Un beso es el preambulo de lo que llamamos hacer el amor, cuando hacer el amor es besar tiernamente a tu pareja por horas y decirle al oido que la amas y con besos en sus labios y la cara lo acompañas es transmitirle todos tus sentimientos esto es hacer el amor es provocar el sentimiento que te llevara a hacerla sentir que en verdad estas enamorado de ella.

Un beso es algo maravilloso y afortunados los pocos que sabemos disfrutar de ellos.

• Anónimo
    hace 10 años

No, desafortunadamente hoy no he besado al amor de mi vida ni lo volveré a hacer ya que ayer terminamos :( pero en estos momentos moriría por un besos suyo

• Anónimo
    hace 4 años

Bueno, l. a. verdad es que hay de besos a besos, y bien sabemos que si pretendemos transmitir nuestros sentimientos debemos emplear algún método que nos permita hacerlo sentir a nuestra pareja, como te dicen algunos en 3 hundred and sixty 5 days, hay quien besa por calentura, para encender a l. a. pareja, hay quien besa con ternura, hay quien besa por amistad, por hacer sentir bien y transmitir sentimiento. Comparto l. a. opinión de quien te dijo, que todo depende, y así es según el momento y l. a. circunstancia es como debemos hacerlo, en lo own, lo hago buscando hacer sentir y transmitir ese sentimiento o esa sensación, cuando siento que mi pareja capto el mensaje es cuando me siento complacido y satisfecho. Me rio hoy de lo que hace tiempo pensaban algunas chicas, que en su inocencia pensaban que el besarlas las podría uno embarazar, y l. a. verdad es solo un preámbulo de una relación que podría llegar a un acto sexual que si no se tiene cuidado podría terminar en eso. Pero bueno felicidades para todos aquellos que saben hacer buen uso del ósculo!! saludos

• hace 10 años

LINDISIMA POESÍA; GRACIAS por aligerarme la tarde Solo con la memoria no lo he visto aun Te mando un BESO y un ABRAZO FUERTE

• hace 10 años

SIP, HOY EN LA MAÑANA BESE A MIS TRES AMORES.

MI ESPOSO Y MIS BEBES : )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.