Sirena preguntado en Belleza y modaCabello · hace 9 años

¿que tipo de secador de pelo se necesita para alaciar el pelo con cepillo?

es que tengo una secadora de cabello y nada mas no me funciona, ni con la boquilla, creo tiene que ser una de mayor potencia pero como cual? de cuanto de potencia o que marca o modelo ocupan o les funciona :)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

tal vez sea la tecnica que usas para alisarlo y el tipo de cepillo, usa de preferencia redondo, de cerdas naturales tiesas y peinate hacia abajo el caballo con una aproximacion de 10 centimetros la secadora, despues utiliza una plancha de ceramica en el cabello, y sella el secado con unas goticas de keratina en el cabello o un spray para el brillo. se lo que es tener el cabello esponjado y dificil de alisar a mi me funciona eso.

• hace 6 años

Un secador de pelo de buena calidad es lo que he comprado a mi última visita en la página de sitios web, el secador además de su buen precio viene con un diseño practico y muy interesante, un secador que lo puedo poner en su suporte, un secador fácil de utilizar y de calidad.

• Ana
    Lv 5
    hace 7 años

Yo tengo un secador que me ha dejado super encantada, es el karmin g3 salon pro, es lo mejor que

he usado, es de uso profesional y ademas emite iones negativos para obtener resultados mucho mas

suaves y brillantes; super recomendado!

• hace 9 años

A mi me pasaba lo mismo porque siempre compraba secadores de mala clase los compraba de 20 dólares y eso es mu barato, hasta que compre uno de 63 dólares, no recuerdo la marca, pero se que es un secador que usan en los salones o lugares de belleza no se como le digan en tu país. Si en tu país hay sally o conoces a alguien en Estados Unidos dile que te compre un blower rojo con negro, aquí se llama blower o ve a un salón y fijare a ver cual usan o preguntale a alguien que sepa de eso. Vas a ver que el secado seara mucho mejor.

Fuente(s): Experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

ningunaa solo es "secadoraaaa" y te esponja l peloo mejor usa una planchaaa!!!

http://www.facebook.com/pages/Simon-Bolivar-Sub-16...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.