Minipingui preguntado en Belleza y modaCabello · hace 10 años

¿bosley o transpel cual es la mejor opcion en transplante cabello cabeza?

ya me realise un transplante en bosley no estoy conforme con los resultados ya que aun tengo calvicie muy visible en la coronilla a pesar de usar el minoxidil el finasteride y el cepillo de laser continuamente, por eso quiero saber que opinion tienen en su experiencia con una y otra firma .Gracias

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

holaaaa... Yo ya me hice injerto de pelo y te comento mi experiencia..

soy de la ciudad de mexico y yo cheke esas opciones que dices e incluso cheke tambien la de svenson, kaloni y micropel... todas me ofrecian masomenos lo mismo en cuanto a resultados y costos y pues tu sabes perfectamente que es carisimo, bueno por lo menos para mi que mi presupuesto no me lo permite tanto. Siempre tuve la duda de con quien, peor encontre otra opcion muchisimo mas barata que me recomendaron donde me hice el injerto y estoy sumamente satisfecho con ls resultadooos...

no se si estes pensando aun en hacerte un nuevo injerto, puedo recomendarte muchisimo donde yo me lo hice. Es una clinica mexicana que ya tiene como 5 sucursales en el pais peor no es muy conocida, porque com que no gastan tanto en publicidad carisima ni en pagar artistas... como q se basan solo en recomendaciones de todos los que nos hemos injertado y pues asi han crecido yaa... yo tuve que ir a provincia a hacermelo, pero ahora ya estan en el DF en el world trade center lo cual ya es mucho mejor, porque pues aun compro algunos shampoos de uso diario y pues genial.

La verdad fue la opcion mas barata de todas las que consulte, porque yo necesite transplante de todaaa la cabeza, lo cual es mas caro aun y me dieron facilidades de pago, lo cual me ayudo muchisimo con mi tarjeta a 12 meses sin intereses y aparte di un apartado.

ahorita pues veo los resultados despues de mas de un año y estoy sumamente contento... si soy sincero, llegue a desconfiar un poco por ser mas barato que todas las demas, peor la verdad es que son mas que profesionales y no son clinicas ladronaaas como todas las demas. En tu caso pues no se que llego a pasar, yo conozco gente que se ha hecho implantes de pelo como yo peor en esta clinica donde yo lo hice y nunca he escuchado una queja o mal comentario asi com tu de bosley.

Si deseas ir y considerar nuevamente un injerto, pues yo creo que para ti seria muchisimo mas barato si dices que solo es la coronilla, y pues con facilidades de pago pues que mejor. esta clinica se llama src internacional, sistemas de restauracion del cabello. estan en el world trade center en el piso 30 oficina 3, y pues de una vez te doy su telefono que es (55) 9000 5510.

Espeor te ayude y sirva tanto como a mi, porque pues tienen mas opciones super tecnologicas y sin cirugia aparte del microinjerto, cosa que las demas clinicas nooo...

Muchos saludos!

• Anónimo
    hace 7 años

Un comentario din nombre y apellido no tiene validez Yo Axel Mosqueda Bulle me realice un procedimiento con el Dr De Uranga en el 2008 y hasta la fecha estoy mas que satisfecho con el resultado el numero es para contactar 52463050 018008373577

www.deurangahaircenter.com

Attachment image
  • hace 7 años

Hola, te recomiendo ver esta clínica http://www.eikona.com.mx/

• hace 6 años

Yo te puedo recomendar acudir a la clínica dermatológica Isela Méndez, súper atención y magníficos resultados.

Saludos,

Attachment image
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

¡ HOLA ! Mi hermano fue a implantarse pelo con la técnica FUE (Este proceso consiste en llevar cabello de la región posterior de la cabeza de la misma persona a las áreas de escasez o de ausencia. Debido a la información genética, el cuerpo permite al “nuevo” cabello permanecer toda la vida y podrá crecer tan largo como se desee e incluso se puede teñir o someterse a tratamientos químicos como bases) en la clínica dermatológica ISELA MENDEZ,el personal esta altamente capacitado y te atienden de maravilla, y tambien tienen pelo sintetico en cuanto a los precios son muy accesibles y el resultado es maravilloso ya que ya las entradas tan marcadas que tenia en la frete desaparecieron, ahora tiene mucho cabello y lo mejor es que no se le cae, ademas de que le dieron los productos adecuados para cuidar su pelo.

te dejo el dato para que cheques la página es http:www.iselamendez.mx y su dirección es Plinio 118B Col. Polanco Delegación Miguel Hidalgo Entre Ejercito Nacional y Homero Teléfonos (55) 52807256 / 52804218

• hace 5 años

Si buscas aclarar tu piel de forma natural, con ingrediente naturales que le puedes encontrar en tu hogar entonces este libro Aclarar La Piel Para Siempre es perfecto para ti. https://tr.im/1A8Ys

Con el volumen Aclarar La Piel Para Siempre aprenderás como mezclar el limón, el óleo de oliva y la miel de abeja para hacer una mezcla idéala para aclarar tu piel.

El zumo de limón tiene muchas calidades y por esto encontraras varias recetas en el ejemplar Aclarar La Piel Para Siempre con este ingrediente. Otra prescripción con el zumo de limón es en combinación con el tomate. Mezclando en una batidora el zumo de un limón con una aposento de tomate en la misma proporción harás una combinación que dará a la piel una apariencia fresca, luminosa y clara y si lo haces con frecuencia, poco a poco, la piel se va acostumbrando con el limón y llegara a blanquear la piel.

• Anónimo
    hace 5 años

For the best answers, search on this site https://shorturl.im/aygaG

me gustaria poder ayudarte pero ni idea intenta preguntar de nuevo en una de esas tienes mas suerte

• hace 5 años

la mayoria de las consultas en las clínicas son gratuitas ve haz tu investigación de mercado y operate con quien mas te convenga

• hace 6 años

la publicidad y el internet dice muchas cosas ve a la clinica donde te atienda el experto

• hace 6 años

para transplante de cabello la mejor opción Clínica Dermatológica Isela Méndez, Mejores resultados, precio accesible tel 52807256. web www. Fueracalvicie.mx

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.