¿Alguna vez te paso que llegaste a comprar a una tienda comercial y cuando estabas en la caja..........?

no te alcanzó para comprar con el dinero que levabas.

A mi si y me dio mucha vergüenza y tuve que dejar lo que iba a comprar y regresarme.

14 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

jajjajajajajajjaj eso no es nada, a mi el año pasado, con unos amigos fuimos a comer comida china, pero a una ciudad distinta de donde estudio, resulta que pensamos que podiamos pagar con una targeta de almuerzo, comimos y cuando fuimos a pagar no se podia, imaginate lo vergonzoso que fue... el restaurante chino estaba lleno de gente y ami me dejaron ahi mientras mis amigos iban a conseguir dinero para poder pagar :s

saludines alberto =D

• Anónimo
    hace 10 años

por pobre ve a darle de comer a tus vacas!

• hace 10 años

Si, pero tengo tarjeta de crédito, ha ha ha, así que no tengo que dejar las cosas, y siempre pago puntual

Saludos!!

• ?
    Lv 5
    hace 10 años

SI

Y DEJE LA COMIDA PERO LAS CHELAS NEL

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

see me habia pasado

• Lv 7
    hace 10 años

Hasta ahora no , en tiendas comerciales nop ...lo que siempre me pasa en es la tiendita de la esquina voy sin dinero xD ...tengo que regresa y lo he dejado encima de la mesa o mi cuarto xD

Saludos Alberto :)

• Anónimo
    hace 10 años

sí, estaba con mi mamá

y yo me fui disimuladamente y la dejé sola en la caja

jejeje

• hace 10 años

DINERO NO, PERO SI LLEVABA LA TARJETA Y NO ME DI CUENTA QUE NO LLEVABA SALDO, UFFFFF SUERTE QUE IBA CON MI HERMANA Y ME LO PAGO...........QUE VERGUENZA.............SALUDOS

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

TE PARECES EN EL CARACTER O FISICAMENTE A TUS HERMANOS ?

• si, a todo el mundo le pasa, hay que reconocerlo, una vez tuve que dejar algunas cosas, las menos importante, otras veces, todo porque sencillamente me olvide la plata, te da una cosa...

• Anónimo
    hace 10 años

Y TUVE QUE DEJAR ALGO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.