¿creen q volverme asi seira la solucion les suplico q m ayuden por favor?

hola a todos me gustaria q me aconsejaran es q en el amor soy un ****** ya q a las chavas q les gusto al conocerme siempre las desenamoro no se yo creo q las aburro o algo asi, creo q no hay mujer para mi no creo ser compatible con ninguna chik ni creo q exista una para mi ademas en este momento tenngo problemas personales y ni sikiera m quiero a mi mismo por eso mejor pienso en voverme mujeriego

1¿creen q volverme mujeriego sea la solucion para sentirme mejor?

2¿creen q mis problemas personales son los q me afectan y hacen q no conquist a ninguna chik?

le agradesco a todos los q respondan

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Tu mismo lo has dicho, tus problemas personales son los que impiden que entables una buena relacion, todos llegamos a pensar eso un dia,que nunca hibamos a encontrar una pareja etc.

pero las cosas llegan cuando menos la esperan, arregla tus problemas, sigue con tu vida y veras que todo lo demas viene solo.

• hace 10 años

Sí solamente quieres pasar un buen rato e ir de flor en flor comportate como un mujeriego.

Pero saldrías perdiendo, el dia que le intereses a una chica, "quizás" desconfie x la fama que has tenido anteriormente.

Sé como tú eres, ahora si quieres disfruta de tú soltería. Que tienes derecho como todo el mundo xD.

No has conocido a la chica adecuada. Hasta que llegue la supuesta media naranja (xD), limones!!

• hace 10 años

bueno me te dire esos sentimiento los tengo yo siempre, y te recomiendo lo del mujeriego olvidalo lo intente y lo que me hizo fue sentirme peor con migo mismo

mi consejo intenta comenzar un viaje como el que yo e empesado en buca del amor asi te mantendras alejado de tu vida normal y los problemas que te rodeaban desapareceran a la misma ves que ahora ese viaje te dara motivos para vivir y luchar por lo que quieres

Fuente(s): a todos les gustan mis palabras cuando me inspiro jejej
  • Nopa
    Lv 7
    hace 10 años

Tu problema tiene que ver con la falta de autoestima. Es posible superarla. Si necesitas ayuda no dudes en ir a psicoterapia.

Mientras tanto, creo que deberías probar todas las formas posibles de acercarte y ver de qué forma te sientes mejor. Tú dices “mujeriego”. Yo diría que podrías tratar de acercarte con menos compromisos. Creo que si tienes en la cabeza los viejos modelos del “príncipe azul”, la media naranja” “el amor de tu vida” y del “vivieron juntos para siempre”, le estás exigiendo mucho a una relación. Le exiges mucho a tu compañera y te exiges mucho a ti y ambos se sienten incómodos. Deberías tratar de enfrentar las relaciones sin pensar en que debe ser la chica perfecta, que debe ser la relación perfecta, que deben durar mucho tiempo. Solo trata de pasarla bien y que tu compañera la pase bien cuando se vean. Si habrá un después, no importa. Quizás algunos dirán que esta es la actitud del mujeriego y verán algo malo. Yo no veo nada de malo en la medida en que no mientas, que no digas “te voy a querer para siempre” o “eres el amor de mi vida” y si tienes relaciones lo hagas con preservativo. Seguro y consensuado, es la clave. Las frases para decir son: “la paso bien contigo”, “fue una linda noche”, “me gustaría que nos viéramos otra vez”

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Jenn
    Lv 4
    hace 10 años

Eres demasiado joven e inmaduro al igual que tu pregunta, mira el hecho de que ahora te sientas a sí se debe a que estás pasando por una etapa que se llama adolescencia y es bastante normal que te sientas así. Si quieres que alguna chica te ame, primero debes aprender a amarte tú mismo. Percibo en ti una muy baja autoestima y eso es lo que te está afectando, así que tómate tu tiempo, cuídate, consientete, diviértete y sobre todo ámate.

Tiempo tienes mucho, eres muy joven, verás que poco a poco se despejará en ti ese sentimiento y conocerás a una linda chica con la que puedas divertirte y compartir.

• Anónimo
    hace 10 años

amigo la calve de todo está en tu actitud estas pasando por un mal momento y todavia te agarras echandole más leña al fuego, por favor si no te echas porras tu mismo nadie lo hara debes confiar más en ti y dejar de preocuparte tanto por agradarel a un chica estoy seguro que talves hay una por ahí deseando estar contigo y tu ni cuenta te has dado...suerte

• hace 10 años

La solución la diste tu mismo, si no te quieres a ti mismo eso es lo que vas a reflejar, lo interior se exterioriza, eso es lo que las mujeres captan, si no te quieres a ti mismo como vas a querer a una mujer?

tienes que trabajar primero en eso, en tu autoestima, no solo levantarla sino fortalecerla, porque al parecer tus fallos tambien la han echo caer, entonces fortalecela primero, que ningun rechazo te haga caer.

Luego de esto reflejaras seguridad, y eso es una de las cosas q mas le gustan a ellas.

Fuente(s): Experiencia propia...
  • hace 10 años

creo que para sentirte mejor no es que te vuelvas mujeriego, date un tiempo para conocer una chica con tus mismos intereses, llevatela calmado, trata de resolver tus problemas personales, pero si no tienen solucion confiacelos a Dios y no te preocupes tanto por ellos si no puedes hacer nada. animo!!!!! en algun lugar tiene que estar una chica especial para ti, (sigue buscando) para la cual tu vaz a ser su principe azul y te va a amar tal cual eres,pero no hagarres malas manas que despues es bien dificil para quitarlas. Suerte!!! algun dia encontraras tu gran amor, ten paciencia. y gracias por contestar mi pregunta hacerca del ejercicio, se ve que eres un chico inteligente.

• hace 10 años

no! no te vuelvas mujeriego, xq teva a ir mal en la vida, qdan muy pocos hombres asi fieles y eso, asi q no cambies xfavor :) ademas tendrias placer fisico pero dentro tuyo tenddrias un gran vacio, xq eso no es amor de verda.

tenete mas confianza, quiza a esas chikas le gustas x interes,etc la q te kiera x como sos en serio va a ser para vos suerte =D

• Anónimo
    hace 10 años

1. volverte mujeriego seria lo peor, lo que tu quieres es una pareja estable, supongo yo, y con eso seria lo más tonto, a parte te sentirias peor

2 si, porque si no te sientes bien contigo, no puedes estar con alguien, debes primero arreglar tus problemas

SUERTE

• Anónimo
    hace 10 años

la opcion uno no me parece amigo no hay nada mejor qser sincero arriba hay un DIOS qvenuestras acciones y despues uno pasa por lo q hahecho no es bueno jugar con los demas..con respecto alo otro siepre hay por ahi nuestra media naranja solo ten paciencia y no te precipites todo a su tiempo quedate solo por un tiepo hasta q resulevas tus problemas personales suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.