La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaIdiomas · hace 1 década

¿texto tiempo pasado en ingles?

Nesecito q ue me ayuden a describir mi vida en tiempo pasado por ejemplo de cuando era chica me gustaba jugar mucho a las barbies y ahora ya cambio todo recuenrdo que antes yo me portaba bn plis se lo ruejo o si no reprobare 3 es mi examen porfas

Me lo podrian describir en español para yo explicarle a mi mis ai de lo q ustedes quieran hablar la cosas es que able masomenos de mi vida

Porfavor

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

When i was child, i loved to play with my dools. My parents had bought me four dolls and i loved to change their clothes. I had a box with a lot of wedding dresses, partying, swimsuit, trousers, blouses, tops and sweaters. Also i had many shoes and hats.

My parents bought me many toys because I was so dutiful in school and i was behaving well in my home.

I liked playing with my friends in the garden and have a lunch with they.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando yo era niña, me encantaba jugar con mis muñecas. Mis padres me habían comprado cuatro muñecas y me encantaba cambiarles su ropa. Yo tenía una caja con un montón de vestidos de novia, fiesta, traje de baño, pantalones, blusas, tops, y suéteres. También tuve muchos zapatos y sombreros.

Mis padres me compraron muchos juguetes porque yo era muy obediente en la escuela y me comportaba bien en mi casa.

Me gustaba jugar con mis amigos en el jardín y un almuerzo con ellos.

No creo q te kiera pedir mas o si??? ; )

Fuente(s): Estudiante de idiomas
  • hace 6 años

moises

• Patsy
    Lv 7
    hace 1 década

Cuando era una niña me gustaba mucho jugar con las muñecas.Mis padres me habían comprado cuatro Barbies y a mí me encantaba cambiarles la ropa.Tenía una caja con vestidos de novia,de fiesta,trajes de baño,pantalones,blusas,tops y sweaters.También tenía sandalias,zapatos de fiesta,zapatillas,carteras y sombreros.

Mis padres me compraban muchos juguetes porque yo era muy aplicada en el colegio y me portaba bien en casa.Me gustaba jugar con mis amigos en el jardín y merendar con ellos.Mi mamá nos preparaba unas tortas muy ricas de chocolate y crema que a mis amiguitos les encantaban.

Todos los veranos iba de vacaciones al mar con mis padres,mis abuelos y mi hermanito menor.

Me divertía mucho haciendo castillos de arena y saltando las olas de la mano de mis padres.

También recuerdo con mucho cariño las hermosas fiestas de cumpleaños que me preparaba mi mamá,las Navidades con mi familia cantando villancicos y mi emoción al ver que los camellos de los Reyes se habían comido el pasto y tomado el agua que con mi hermanito les habíamos dejado.

Espero que te guste y te sirva.Suerte!! Que apruebes!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.