Akemi_Beuty19 preguntado en Belleza y modaCabello · hace 10 años

¿Que plancha me recomiendan mas Baby Liss o GHD?

tengo extensiones y necesito una buena plancha!!! ya sea alguna de estas 2 u otras marcas por ejemplo la CHI me encantaria pero nose reconocer una orignal en mercadolibre hay cmo de 400 pesos no creo que cuesten eso!, esque necesito una que tanto me planche como que me haga ondas porque me encanta hacerme ondas porque con la tenaza me tardo un buen hahaha XD actualmente tengo una Gama tanto la grande y la chiquita para mi fleco pero algo esta pasando que con la grande tengo que dar mil pasada! y como no se esta calentando bn! y por lo mismo tengo que pasar mucho mas las plancha y eso que yo dejo secar mi pelo al natural y me aplico el spray de trsseme y antes terminaba mega rapido ahora me tardo mas de 1 hr! y mi pelo sigue siendo el mismo y ya es la 2 gama que tengo y la anterior le paso lo mismo hasta que terminaba por ni calentar!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Yo tengo la babyliss, va de muerte. Se calienta muy rapido y plancha sin estropear el pelo. Me costo 99€. Pero la GHD dicen que es muy buena. Pero ya que comprarse una plancha es algo serio, yo optaría por una babyliss, ya que vas sobre segura de que van bien.

Saludos, ya me contaras! BESOS!

• Ana
    Lv 5
    hace 7 años

Sin duda alguna la mejor es la Karmin G3, tiene tecnología de micro- poros que concentra la humedad, y hace que se te vea el cabello con mucha vitalidad, tecnología de campo iónico que concentra los aceites naturales, iones negativos y Calor Infrarrojo que remueven la estática para evitar el frizz y para un Cabello más Sedoso y Brillante, No daña el cabello como otras planchas por que tiene ceramica y turmalina, y es de uso profesional, es la mejor herramienta para tu cabello :)

• hace 10 años

GHD es buenísima, y es la que utilizan en las peluquerías!

• hace 10 años

Sinceramente y por lo que conozco la GHD, las tiene 2 amigas mias y planchan fenomenal...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.