¿terminar una relación de 9 años... como?? ayuda!!!!?

tengo una relación desde hace nueve años, pero mi novio se va del pais la mayor parte del año, solo lo veo 4 o 5 meses, hasta ahora la relacion habia estado bien, pero la verdad es que ya me canso esa situacion, y aunque nunca ha habido infidelidades o mentiras ya no soporto mas esto.. el es todo lo que yo quiero pero esa situacion esta matando lo que yo siento por el, aveces creo que ya no es amor sino costumbre, como saberlo??...creo que aun podemos salvar nuestra relacion, pero ya no se si sea conveniente, aparte tengo miedo de que si lo dejo, él vaya a hacer una tonteria (ya que tiende a deprimirse mucho), no se que hacer, es muy dificil terminar una relacion de tanto tiempo y pienso que una no puede ver las cosas claramente y que siempre es bueno contar con opiniones de quienes no estan implicados, pues espero me den su opinion o consejos para ver las cosas mas simples y realistas

3 respuestas

Calificación
  • Aemara
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Yo viví algo similar, una relación de 9 años y como se termina.. pues simplemente así, cualquier tipo de relación si no avanza se estanca y eso es lo que sucede en las relaciones largas, una como mujer se ilusiona y espera a que la otra persona de el siguiente paso, pero espera, espera y espera... sería tan fácil como que el te pidiera que te fueras con él e hicieran una vida juntos, pero si no lo ha hecho es o porque esta en su zona de confort y le gusta vivir sin compromisos, o porque de plano no lo llenas totalmente o es simplemente costumbre o quiere conocer mas mujeres, si quieres un consejo de alguién que ya vivió lo mismo terminalo, una relación a distancia no tiene mucho futuro, y si el ha dejado pasar todo este tiempo, piensa cuanto mas tiempo piensas seguir esperando a que el quiera algo mas por ti, aparte ese tiempo que estas ocupando en él, puedes ocuparlo con una persona que si te ame de verdad y quiera pasar el resto de su vida contigo. yo me arrepentí mucho de haber durado tanto en mi relación porque lo conocí de 18 y ahora tengo 30, todas mis amigas se casaron y yo no por estarlo esperando y al final simplemente terminamos. no pierdas tu tiempo.

• hace 10 años

Termínalo pronto, procura no esperar mas tiempo, si dejas mas tiempo menos podrás terminar. Inscríbete a algún gimnasio, procura unas vacaciones, o algo que te distraiga, y trata de olvidar sin rencor, con rencor jamás podrás, y si pasa mas tiempo lo odiarás mas por tu tiempo perdido.

• hace 10 años

No manchs 9 años, q weeeeba!

Fuente(s): -------------- ------- Sentirías celos de que tu pareja triunfe?: http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.