¿Por qué el usuario Kar Dan está obsesionado con hacer una sola pregunta?

Aquí el ejemplo:

http://mx.answers.yahoo.com/activity/qa?show=kZe80...

Y lo más intrigante: ¿por qué siempre hay gente dispuesta a contestarle?

Se aceptan todo tipo de especulciones al respecto...

Actualización:

.

Actualización 2:

ANTIGUA:

¡Gracias por la felicitación! Y pasando al tema que nos ocupa, este tipo Kar Dan abre una y otra vez cuentas con ese nombre hasta que lo reportan, y siempre hace obsesivamente esa sola pregunta y yo lo he detectado desde hace casi un año. Existe otro tipo que en estos momentos se hace llamar Pato Donald y que también todo el tiempo está preguntando a las mujeres que si han pateado a un hombre en los testículos (incluso quiere que le den detalles del tamaño de calzado con cierto tono fetichista). Había uno más que insistentemente les preguntaba a las mujeres si alguna vez el viento les había levantado la falda... En fin. Gracias por responder porque al parecer la pregunta no se publicó en la sección, y tan sólo aparece dentro de mi perfil.

Actualización 3:

ANI:

Gracias por tu participación, efectivamente, no nos imaginamos con quién estamos tratando en realidad...

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hay peores casos, Sui. Dígnate examinar al siguiente especimen: según él, un arquitecto, ingeniero, músico, atleta y pederasta en ciernes de 28 años (que, curiosamente y a pesar de sus múltiples talentos, no sabe escribir bien). A Dios gracias y para tranquilidad de todos los usuarios de YR menores de 11 años (y de sus padres), ya le suspendieron la cuenta; sin embargo, yo alcanzé a responderle un par de preguntas. Helas aquí:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

Sobrecogedor, ¿cierto? Yo lo único que preguntaría es: ¿pero de verdad existe gente tan crédula (bonito eufemismo) como para atender a estos cuentos?

Después de la anterior comparación, yo hasta me atrevería a solicitar clemencia para "Kar Dan", sus obsesiones y sus lectores. Al fin y al cabo, son inofensivos XDDDD.

P.D. Feliz día del periodista, un gran abrazo ;D

• Ani
    Lv 7
    hace 10 años

Me impresioné mucho del caso de la primer usuaria. Es increbile como no podemos imaginarnos los dedos que escriben detrás de cada pantalla con mentes tan sucias y pervertidas. Y al final todos nos reunimos aquí sin tener la menor idea...

Cuando vi el ejemplo del usuario que dices de romperse la ropa, la verdad lo primero que pensé fue que a lo mejor a él le pasó y se sintió muy avergonzado y por eso la insistencia de la pregunta en si a otro le pasó y qué hizo.

Digo, lo pensé porque a mí una vez se me rompió en el camión y pasé una enorme pena jaja...

Pero... ahora que veo la versión de arriba... ya me puso a dudar...

Que terrible no confiar ni en lo que preguntan...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.