Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 10 años

¿se enoja la seño de mi amante solo?

por que le dije que cuando lo mande a la calle lo mande mas bañadito, ese dia olia a chocropor que si es en buen plan ella se enoja ademas yo le quito la ropa mientras ella se lava y plancha jijijijijijijiji

13 respuestas

Calificación
  • @riel
    Lv 5
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Vaya!!! esto es lo que me he estado preguntando todo el día..........

Bueno pero ahora ya me dejaste más quehacer, investigar que es el CHOCROPOR!!!!!!!!!!

Y bueno más bien la "seño" de tu amante se ha de enojar porque por más que le lava y le plancha el muy cochino ni se baña y tu creyéndote muy importante porque crees que le enoja que tu estés con él, más bien te lo ha de agradecer así no se le acerca el muy puerco, wacala!!!!

Fuente(s): @riel
  • hace 10 años

Y que horror que tengas que ser tù la que aguante esos olores de chocropor?? jajaja

y se anden repartiendo las babas de un viejo jediondo.... wacala!!!

Pero piensas que eres la suertudota!!!!! esa si es buena!!!!

Ni a cual irle de las dos..... las dos se sienten igual de poca cosa......una lo baña.. y otra lo lava y lo plancha...que cosas!!!!!

Fuente(s): Investigare que es esa cosa.....jejeje
  • hace 10 años

chocropor q es?? siguen con lo de lavar y desvestirse???

q mal q alguien acepte ser solo sacar el seme...n en lugar de sacar sonrisa, vivencias etc. Pero en fin..

Me imagino que eres una gorda toda... iuuuk "jijiji"

• ?
    Lv 4
    hace 10 años

Que es eso de chocropor?? escribe mejor no

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Perpan
    Lv 6
    hace 10 años

**por Dios ya madura**

• Irma V
    Lv 5
    hace 10 años

yyyyy???

• hace 10 años

eres una mala imitacion de un

TROLL

• hace 10 años

HASTA QUE NO DESCRIBAS QUE ES CHOCROPOR

TE DIRE LO QUE PIENSO

• ?
    Lv 7
    hace 10 años

ah que interesante...

• .
    Lv 7
    hace 10 años

jajajajajajaja Que cosa es chocropor?????

Aguas eh!!

No sea que le ponga veneno al jabón con el que se baña, porque ....

No manches que es chocropor????

jajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.