¿Cómo puedo desintoxicarme?

Anoche me cayo unas gotitas de neón en la cara y me lave, lei sobre los sintomas y lo unico que tuve fue nauseas, sin embargo, quiero prevenirlo. ¿Algun producto que me pueda servir?

3 respuestas

Calificación
  • Flavia
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    Alimentos para desintoxicar el organismo

    Manzanas. Debido a que esta fruta tiene una alta contenido de pectina (un tipo de fibra), ayuda a eliminar la acumulación tóxica y a limpiar los intestinos.

    Aguacates. Los aguacates contienen nutrientes que bloquean, al menos, treinta carcinógenos diferentes al tiempo que ayuda a desintoxicar el hígado de los productos químicos sintéticos.

    Remolacha. La remolacha contiene una mezcla única de compuestos vegetales naturales que los hacen excelentes purificadores de la sangre y productos de limpieza del hígado.

    Arándanos. Es uno de los alimentos desintoxicante más poderosos, ya que contiene una aspirina natural que ayuda a disminuir los efectos dañinos de la inflamación crónica, mientras que disminuye el dolor. Los arándanos también actúan como antibióticos mediante el bloqueo de las bacterias en el tracto urinario, ayudando así a prevenir las infecciones. También tienen propiedades antivirales y ayudan a bloquear las toxinas para que no crucen la barrera sangre-cerebro para acceder al cerebro delicado.

    Repollo o col Este vegetal posee numerosas virtudes contra el cáncer, ya que contiene antioxidantes. Además, limpia el tracto digestivo y neutraliza algunos de los compuestos dañinos presentes en el humo del cigarrillo. También fortalece la capacidad del hígado para desintoxicar.

    Apio y semillas de apio. El apio y sus semillas son excelentes para limpiar la sangre. Las semillas contienen más de veinte sustancias antiinflamatorias. Es especialmente bueno para desintoxicar sustancias encontradas en el humo del cigarrillo.

    Semillas de lino y aceite de linaza. Contienen ácidos grasos esenciales, especialmente los omega-3, necesarios para muchas funciones de limpieza en todo el cuerpo.

    Ajo. El consumo diario de ajo ayuda a combatir las bacterias dañinas y los parásitos intestinales. Además, el ajo ayuda a limpiar la mucosidad de las vías respiratorias especialmente pulmones y senos nasales. Para obtener los mejores beneficios para la salud, se recomienda elegir sólo el ajo fresco, ya que cuando se cocina pierde prácticamente todas las propiedades anteriormente descritas.

    Leguminosas. Una leguminosa por excelencia son los frijoles que constituyen una rica fuente de fibras. Éstas ayudan a bajar el colesterol, limpiar los intestinos y regular los niveles de azúcar en la sangre. Todas las leguminosas ayudan a proteger el cuerpo contra el cáncer.

    Limones. Son excelente desintoxicantes del hígado, ya que contienen altas cantidades de vitamina C, una vitamina que requiere el cuerpo para hacer una sustancia denominada glutatión que ayuda al hígado a desintoxicar los productos químicos nocivos. Por ello, se recomienda agregar un chorrito de zumo de limón fresco en el agua que se tomará para apoyar sus esfuerzos de limpieza del organismo.

    Berros. El berro incrementa las enzimas de desintoxicación y actúa sobre las células cancerosas en el cuerpo. En un estudio realizado en el Reino Unido, los fumadores que recibieron por día170 gramos de berro eliminaron mayores cantidades de sustancias cancerígenas en la orina.

    Jugos desintoxicantes

    Jugo de apio y zanahorias

    Tiene propiedades diuréticas que ayudan a eliminar toxinas del cuerpo con lo cual se recobra la vitalidad. Es rico en vitaminas, vigorizante, regula la presión arterial y es antioxidante.

    Ingredientes

    225 gr de zanahorias

    2 tallos de apio picado

    11/2 tazas de jugo natural de naranja

    1 rebanada grande de sandía

    2 hojas de menta finamente picadas

    Preparación

    Licuar perfectamente los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Tomar 1 vaso en la mañana, 2 veces por semana.

    Jugo de espinacas y col

    Este jugo es rico en vitamina A y E lo cual lo convierte en un poderoso anticancerígeno que protege contra degeneración de células y aparición de tumores. También es una rica fuente de calcio y ácido fólico.

    Ingredientes

    1 manojito de espinacas picadas

    1 rebanada de col

    Agua, la necesaria

    Preparación

    Batir los ingredientes en la licuadora por unos segundos. Beber recién hecho. Tomar 1 vaso en ayunas hasta 3 veces por semana.

    Jugo de remolacha, pera y manzana

    Tiene propiedades purificadoras y antiinflamatorias; alivia cefaleas, aumenta las defensas y previene cáncer. Es un jugo rico en fibra, capaz de mejorar la digestión, evitar putrefacción intestinal y estreñimiento. Favorece la absorción del calcio y hierro de los alimentos.

    Ingredientes

    1 betabel cocido, picado

    1 manzana picada

    1 pera grande, picada

    2 cucharaditas de miel

    300 ml de jugo natural de manzana

    Preparación

    Licuar los ingredientes hasta desaparecer grumos. Colar, servir y beber. Tomar 1 vaso en el desayuno, 2 veces cada semana.

  • hace 9 años

    algun antihistaminico, loratadina o cetirizina

  • hace 4 años

    Si tu intestino ha empezado a dolerte terriblemente y cada vez mas amenudeo a continuación necesitas el libro Adiós Intestino Irritable de aca http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?SvQn . Con el método presentado en es el caso libro aprenderás como eliminar tu problema de colon irritado y además, recibirás también 7 Bonos assolutamente gratis: Meditación y Auto-Hipnosis Para Liberar El Estrés, Terapias Alternativas, La Alimentación Saludable Como Estilo de Vida, Cómo Interpretar las Expresiones Corporales, Audio Subliminal De Auto-Hipnosis Para Combatir el Insomnio y Descansar, Audio Subliminal De Auto-Hipnosis Para Atraer Salud y Relajación y Tarjeta de Membrecía Con Actualizaciones Libres. Adiós Intestino Irritable ha sido un método científicamente comprobado porque su autor, Jack Palmer, realizó su estudio a lo largo de muchos años y al final lo sometió a pruebas con pacientes de SII consiguiendo un 97% de pacientes que vieron desaparecer los síntomas del intestino irritable a exiguo plazo y el resto tuvo mejoras considerables y tú ahora ¡puedes ser uno de ellos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.