¿como evitar tener ojos rojos o carnocidad?

hola tengo 26 años y mis ojos siempre están con un tono amarillo en lo que debería ser blanco se ven opacos, y con muchas benitas rojas en lo blanco, cuando me baño siempre se me ponen muy rojos, mi mamá sufre de la enfermedad de carnosidad en los ojos y si yo también la padezco como evitar que avance, puedo hacerlo con remedio cacero o es cuestión ir con el medico para que me recete algo.

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    Lo que te recomiendo hacer es protegerte los ojos del sol con un anteojo que tenga color y protecciòn ultravioleta. Y podrìas tambièn visitar al oftalmòlogo para que te evalùe y podrà recomendarte algùn lubricante (gotas de làgrimas artificiales). Mucha suerte!

  • hace 10 años

    Hola, la carnosidad o pterigión es necesario tratarlo con un oftalmólogo, ya que si está afectando la visión y el especialista lo cree conveniente se debe operar.

    No te recomiendo que uses vasoconstrictores sin consultar al médico, ya que con el tiempo estos en lugar de ayudar a tus ojos pueden provocarle problemas.

    Saludos.

  • hace 10 años

    Te recomiendo unas gotas azil Ofteno y contienen Nafazolina que es un Vasoconstrictor que hace que se pongan blancos los ojos en no mas de 2 minutos te las recomiendo ya que yo las uso y hagas lo que hagas no uses ningún remedio casero ya que va a ser peor te lo digo por experiencia si no me crees y tienes alguna duda dirigete al oftalmologo mas cercano

    Fuente(s): YO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.