Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 10 años

¿que cremas usar para la cara?

hola quiero que me digan que marca es buena para mantener mi piel yo solo tengo 20 años y lo que quiero es que mi piel luzca saludable recomienden una rutina que mantenga una mi piel hidratada mi tipo de piel es mixta

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

mira yo utilizo neutrogena aparte de excelente producto es barato! y lo puedes encontrar en cualquier super o farmacia pero existen marcas mas caras como dior, clinique si eres alergica, loreal, mary kay, etc depende de tu bolsillo......

mañana:

Jabón de limpieza o tonico facil, sirven para limpiarte tu rostro antes de aplicarte el maquillaje sino siempre debes usar el jabon de limpieza

Crema hidratante de dia esta de ser para tu tipo de piel, con filtro solar para protegerte del sol, entre mas filtro contenga mejor!!!

crema hidratante de noche (Esta no la utilizo porque ya no me alcanza la cobija jeje depende de ti) se utiliza para hidratar el rostro en la noche........

exfoliante debes de ser para tu tipo de piel y debes utilizarlo para tu tipo de piel dos veces por semana , este producto sirve para retirar todas las celulas muertas!! es importantisimo!!! y si ves q te reseca la piel utiliza solo una vez por semana ok

desmaquillante de rostro por si te maquillas.............

y si podes utiliza vitamina E es excelente para cualquier tipo de rostro porque contiene antioxidantes y tu rostro se vera genial

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 6 años

Monsia ;)

• hace 10 años

Hola... yo también estoy de acuerdo en que para que las cremas te den los resultados deseados hay que invertir en unas buenas cremas... sé de muy buenas marcas como las que se manejan en Liverpool y Fábricas de Francia, JCPenney, etc. así como también existe una marca muy buena que se llama MARY KAY, ésa no la venden en tiendas departamentales sino que la venden Consultoras de Belleza especializadas para recomendar que tipo de crema es la que te conviene según tu tipo de piel y por lo tanto es la misma calidad con beneficios garantizados pero a mejor precio... un paquete de 4 cremas llamado "Combinación Ideal" son perfectas ya que obtienes 11 beneficios para tu piel, cuesta $1,069.50... te dejan la piel suavecita, fresca, limpia al 100%, la protege de los rayos solares, y por las noches te ayudan con vitaminas y antioxidantes, etc, son visibles los resultados... yo te sugiero una página en facebook que se llama "Mary Kay Guaymas" ahí encontrarás el folleto en línea, tips de maquillaje, los beneficios de las cremas, cosméticos, videos, etc.

Saludos ...

Aquí está el enlace....

http://www.facebook.com/pages/MARY-KAY-Guaymas/118...

Saludos.

• Aemara
    Lv 6
    hace 10 años

Hola, mira cremas existen miles en el mercado la indicada para ti será la que mayormente se acomode a tu presupuesto, entre mas cara sea la crema mas refinamiento y vitaminas habrá en los componentes, yo te recomiendo que entres a las páginas de el palacio de hierro, liverpool y sears, son cremas caritas, pero muy buenas yo tenía bolsitas debajo de los ojos y con unas de la marca clinique se me quitaron, esa es la marca que yo uso ya que es para pieles sensibles y que presentan granitos, te caería muy bien la línea, te dejo el link para que te metas y cheques los productos, vale la pena invertir en cremas mas o menos ya que estaras nutriendo tu piel y esta tendrá muy buena apariencia, la rutina idela es un jabón, loción y crema humectante para tu tipo de piel. clinique maneja el paquete.

Fuente(s): www.clinique.com.mx
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

hola mira si es mixta te recomiendo que la limpies con emulación de limpieza no lipidica así se pide , y lo mejor para hidratarla es el agua termal rociarte la piel con eso y usar protector solar todo el año ahora uso de 15 y en verano de 30 eso hace que tu piel lusca siempre sana las de vichi son buenas o una que te recomiende alguna cosmiatra si conoses a una las mejores son de lidherma .

Fuente(s): soy cosmiatra
  • karla
    Lv 4
    hace 10 años

la de cuidados esenciales de garnier para piel normal a mixta es muy buena y economica... otra que te puede servir es la aquasensation de nivea igual para piel mixta, pero es mas cara ke la de garnier... yo tambien tengo la piel mixta, y aunke tengo 4 años mas ke tu sirven muy bien estas dos cremas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.