kimii... preguntado en MascotasPerros · hace 10 años

¿Mi perrita acaba de morir estoy super triste =(?

Pase momentos increibles con ella a los 2 meses de nacida me la regalo mi papa de cumpleanos a ala edad de 11 anos :"( yo le di hasta biberon yo porque se suponia que estaba aun muy pequena para que estuviera sin su mama y asi empezo todo la tenia como una princesa todo el mundo en mi casa la trataba bn siempre estaba conmigo en todo momento me acompanaba a todos citios lugares no importa cual era =( le daba hasta de lo que yo comia!! era obediente yo hasta le ponia ropa y todo =) era unica me vigilaba era mi compania ahora que me siento tan sola pq mi madre fallecio el ano pasado en julio =( y ahora otra perdida importante para mi tenia 7 anos mi perrita era una chihuahua! color crema y sus ojos miel con sus patitas blancas hoy la vi rara como debil y queria estar conmigo siempre pero yo la baje a la marquesina y me miro con ojos tristes y cuando hace unos minutos la veo tirada en el piso con los ojos medio abiertos yo la llamo por su nombre y no iso nada y cuando vi no respiraba y habia muertoo waa :"( no hacia nada no sabia que hacer :( y ps asi pasooo ya con esta experiencia no quiero otro perro mas ya no snifff :( ella estaba bn antier no se que pasoo digo yo que fallecio de viejitaa =(

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola cielo, se como te sientes,,a mi me ocurrio lo mismo con mi perrita tambien chiguagua,, te dire que la mia murio en mis brazos hace tres años, vizpera de navidad, hasta mi niña supo morirse en fechas especiales,, yo la llore durante muchos tiempo, pues mi perrita sufria desde hace varios años una enfermedad de huesos, pero su lucha y sus ganas de vivir, me ayudaron con la tristeza de haberla perdido, pero con la alegria de averla visto crecer y hacerse a dulta, ya que como en tu misma situacion, la mia me la regalaron en mi boda, justo despues de venir de luna de miel, no era autotentica,, era un cruce de chiguagua,pero apenas si se notara que fuera que fuera autentica,, era mi sombra fuera de fuese, era mi princesa,, vivio con nosotros casi 14 años,, pense que nunca volveria a tener otro perro,,como ella,, pero los que amamos a estos animales, sentimos la necesidad de estar cerca de ellos, por eso ahora tienes que llorarla,, como si fuera, un ser tan querido como un propio hermano,, asi sera si realmente has amado a ese animal, como ella te amo a ti,, pero sentimos la necesidad de estar arropados por esos animales tan especiales,, yo al principio pense en tener otra chiguagua,,pero jamas habra otra que la reemplace.... por eso cambio de raza,,ahora tenemos un cachorro que tambien cogimos desde bien pequeñito,, tiene un año, se llama Merlin, y es cruce de Pastor Catalan,, de pelo largo y blanco, y manchas negras en orejas y rabo.. y cosas de la vida,, tiene cosas parecidas,, a mi chica Tania,, que es asi como en realidad llamaba yo, a mi perrita,, y eso me hace recordarla,, y quererla aun mas aunque ya no se encuentre entre nosotros...bueno quizas si,,porque yo,.la enterre,, en mi propio jardin de casa,,y hirronias del destino,,es donde suele jugar a la pelota,, mi querido y nuevo amigo Merlin..

el tiempo pasa,, el dolor se va olvidando,, y quedan lo mejor,,esos recuerdos,,esas anegdotas,,que te llenaran de recuerdos y alegrias mientras vivas...QUE SEAS MUY FELIZ,

Fuente(s): la vida misma.
  • hace 10 años

uuhhhh!!! como lo siento...

se fuerte...

ella estara bien....

uno se puede encariñar con los animales como si fueran personas...

yo tuve un perro que me duro 18 años y tuvimos que inyectarlo porque ya estaba malo...

• hace 4 años

No tienes que castigar ala perra, mas bien premiarla, cualquier perra no ta hace ese desire, sino se lo hubiera comido. l. a. perra, todo el helado podría estar regado en el piso,

• hace 10 años

lo siento mucho

ANIMO!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Hola kimy se que es muy feo lo que te paso,por suerte no falleció ante tus ojos,eso es horrible l ose por que se me murió dos veces unos perritos una la piso mi mama sin querer con el auto y el otro de una enfermedad.Es muy duro perder un compañero tan especial ya que es alguien con quien compartiste buenos y malos momentos.Pase lo que pase se fuerte da un suspiro,no podemos volver atrás pero si arreglar un futuro malo.Date un suspiro y respira profundo eso te aliviara preparale una cajita donde entre,toda decorada y linda,y mete a tu perrita adentro cava un oyó y metela con la caja y vuelvela a tapar con tierra,Ahora reza un padrenuestro,o un ave maria (o dos oraciones depende tu religion).Ahora pensa que esta en un lugar mucho mejor donde el sufrimiento no existe solo existe la felicidad y las buenas acciones,un lugar donde conocera a Jesus y a Dios,donde estara feliz haceme caso yo te comprendo y si queres llora te hara bien,ya que si lo necesitas es necesario.Es muy tiste lo se por que lo vivi a mi perrito Cubi que se murio de una enfermedad yo lo vi en coma enfrente de mis ojos y lo vi un poquito en el ultimo segundo de muerte .Bueno la vida continua y no tengas miedo de adoptar otro pues solo adoptalo y cuidalo tambien como a tu perrito.Que Dios te bendiga a ti y a tu perrito.

Fuente(s): Yo si te comprendo intenta dar un suspiro.
  • Anónimo
    hace 10 años

yo se como te sientes te lo juro tenia una zariguella bebe osea la crie no habia abierto sus ojitos era mi bebita hermosa la amo aunque no esta conmigo la amo como no tienes ides ella era mi companiera ivamos juntas a todos lados eramos inseparables te lo juro solo estubimos juntas 1 mes y medio pero me encarinie como no tienes ides la he llorado musho hace una semana murio me siento triste pero hay animalitos que tmb estan solos en este mundo y necesitan de ti como tu de ellos osea a lo q me refiero si perdi a Mita pero tmb otro animalito merece la oportunidad de estar en mi corazon asi que decidi seguir adelante y ps mi nueva mascota la cuidare y la amare musho claro cada uno es especial y no kiere decir q la remplasaras claro que no solo le daras oportunidad a otro y ponte a pensar asi a como tu amas a tu perrita ella te ama a ti es vdd q no esta a tu lado pero te aseguro q no le gustaria verte asi en serio asi como a ti nunca te gusto verla a ella triste diste lo mejor para que fuera feliz has lo mismo por ella se feliz y dale la oportunidad a otro ok animo ellos siempre nos amaran como nosotros a ellos :)

• hace 10 años

Animo, no te angusties solo recuerda los bellos momentos con tu perrita, pero no para martirizarte sino para sonreir ;)

• Anónimo
    hace 10 años

se lok cientes calmate y kedate con los momentos buenos k ella tedio cuando estubu atu lada yo tambien adoro a mis perritos y cuando seme an muerto lloro para desaogarme ¡LLORA! creme es lo mejor k puedes acer aun k eso no tela devolvera pero te desaogaras y te sentiras mejor ¡SALUDOS! y ANIMO ELLA TE KISIERA VER BIEN

• Anónimo
    hace 10 años

Ps es algo normal de la vida te comprendo yo perdi a mi perrito a los 12 años y llore mucho y senti muy mal pero ps debes de aprender a vivir con eso y a salir adelante distrayendote y haciendo cosas si vas a llorar llorale pero sacalo ahora y no despues no te queds con ese sentimiento

• hace 10 años

lo siento mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.