TVS´ preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 9 años

¿Alguien que tenga algun plan de Motorola Droid-X de IUSACELL o Plan iPhone de IUSACELL o TELCEL que me ayude?

si ven que el motorola droid x y iphone tienen una funcion para compartir internet de manera inalambrica bueno quisiera saber si utilizar esa funcion te cobran kb o mb de tu memoria que tienes disponible uno al mes para navegar por que e estado compartiendo internet a mi ipad varias ocaciones y ya me gaste mi 1gb de navegacion y esos que no duraba mas de 1 hora en las ocaciones que navega con mi ipad osea mi iphone le pasaba señal a mi ipad pero solo navegaba con el ipad no navegaba con los 2 al mismo tiempo y ya me lo gaste

2 respuestas

Calificación
  • Roma
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Hola

Mira, la cantidad de kb o mb dependen del tipo de consumo que le des a tu plan, de esta manera el simple hecho de descargar un juego para iphone o ipad tales como Grand Theft Auto (232mb) o GT Racing: Motor Academy (500mb) abras consumido aproximadamente 3/4 de tu plan de datos mensual.

Tal vez no sean juegos u otra aplicacion, pero hay quienes gustan de ver videos, o aprovechar la facilidad de videoconferencia, "no mas de una hora", haria pensar que si mas de 50min, lo cual es igual. No se me hace raro, en mi caso yo tengo un plan de 3gb, nunca los consumo por completo, pero si rebaso los 2.5gb/mes.

La verdad es que si tienes dudas entonces habla con tu operador de servicio para aclarar el consumo de tu plan.

• hace 9 años

no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.