pussy_cat_mx preguntado en ViajesMéxicoCiudad de México · hace 10 años

¿Como puedo llegar en combi del metro cuatro caminos a la estacion del metro auditorio?

Actualización:

Lo que pasa es que soy nueva en la ciudad y el metro como que me da más miedo y me han dicho que la estación del metro Tacuba no es muy segura.

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    Camina del metro Cuatro Caminos hacia el Periférico, lo cruzas y afuera del cine Hollywood tomas cualquier micro que vaya a Chapultepec, ese te va a dejar en Auditorio. (... y SÍ, concuerdo con Kupanda y Delincuente: por metro sería mucho más rápido y sencillo).

    PD:

    Amiga, lo de la inseguridad de Tacuba sería más bien afuera del metro, pero por dentro de las instalaciones hay vigilancia y cámaras. Es más probable que te asalten en una combi que en el metro, además de que las combis son superincómodas e INESTABLES (se voltean con facilidad si no se sabe tomar una curva). Aquí ya vamos 3 que te decimos que el metro es SEGURO contra 1 persona allá afuera que te lo dijo más bien de oídas.

  • hace 10 años

    ¿Qué no es mejor en Metro?

    Más económico

    Más rápido

    Más seguro.

    Solo son 5 paradas y un trasborde.

    .

    .

  • hace 4 años

    Del metro CU en l. a. entrada de l. a. UNAM agarras l. a. ruta 3 (verde) que se va por toda el área cultural y te deja en frente del MUAC. De regreso caminas a l. a. parada y lo tomas y te lleva de vuelta a l. a. estación del metro.

  • hace 10 años

    Es el pesero que dice Chapultepec, pero la verdad es que es mejor en metro, quiza si sea un poco insegura tacubita, pero en trasborde no tanto xq hay mucha gente, el riesgo seria mas si te salieras del metro...salu2

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

    de 4 caminos puedes caminar hacia periferico y tomas cualquier micro o camion que diga chapultepec y te bajas en el metro auditorio

  • hace 10 años

    No hay una ruta directa de micros que vaya de cuatro caminos al metro auditorio, y como bien dice Kupanda, la mejor opción es el metro por economía, seguridad y rapidez, solo tienes que tomar el metro en cuatro caminos con dirección taxqueña, te bajas en tacuba y transbordad a barranca del muerto, por ultimo te bajas en Auditorio, y solo vas a gastar 3 pesitos.

    Ahora bien que si a fuerza debe sen en pesero, entonces necesitas tomar cualquier pesero que te deje en el periférico, después en el peri toma otro pesero que se dirija al metro chapultepec esos te dejan, otra opción es que tomes el pesero que va al metro Buenavista, te bajas en Cervantes Saavedra y Moliere, y de ahí sobre Moliere te la avientas a "golpe de calcetín" (caminando) hasta el metro Auditorio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.