La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Saben de alguna pagina en internet donde den clases de Matematicas 1 a nivel preparatoria abierta?

Hola, necesito estudiar para presentar mi examen de mate 1 en preparatoria abierta, compre el libro pero no entiendo, me gustan las matematicas, per nceseito me expliquen. lo mas obvio seria tomar un curso, pero no tengo el tiempo y ademas sale caro.... espero me puedan ayudara. de antemano se los agradezco.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    muchas veces es necesario repasar lo que te enseñaron años antes repasa el algebra , aritmetica, que te ayuda a entender por que eso de que lo que multiplica pasa dividiendo es algebra ,, repasa eso de dividir entre uno multiplicar por uno , , repasa los quebrados de la primaria es algebra y demas que te enseñaron en la secundaria busca cursos gratuitos de mate. en la web ponlos en el buscador y revisalos y aparte checa esto ,..pon en un papelito lo siguiente y lo lees cada rato " me siento tranquil@ cuando me llaman la atencion o me regañan , pongo atencion para saber que hacer, todo lo hago bien y mejoro con la practica " "tengo derecho a sentirme muy bien aunque se enojen los demas y me siento tranquil@ y muy bien acepto y respeto sus derechos a sentirse como se sientan " y sabe esto los seres humanos somos valiosos porque somos seres humanos nomas por eso y los que digan lo contrario son o somos unos ignorantes, y tienes derecho a sentirte muy bien sin necesidad de impresionar a nadie y pon una sonriza en tu rostro y sientete bien por eso, y haz esto

    Repetir estas frases 10 veces seguidas , "soy inteligente y tengo excelente memoria, siempre aprendo cosas utiles para mi" en la mañana tarde y noche.

    " Me siento muy bien sin impresionar a los demas " "siempre y diario disfruto muchas cosas de mi de la vida, de los demas, y los respeto , que bien."

    haz ejercicios de imaginacion este, imagina lo que te molesta y luego recuerda una cancion que te guste mucho o musica que sea algo bonito y luego trata de recordar lo molesto o triste u lo que sea y al mismo tiempo recuerda la musica o cancion. hazlo seguido te saldra mejor y mejor, usalo con los recuerdos de regaños , criticas, burlas , cosas que te hicieran sentir mal, y te vuelves mas tranquil@ en esas situaciones y preguntales amablemente como se hace lo que piden y si es correcto eso y si no pues diles que no pues no es bueno para ellos y insiste en eso dilo cien veces o mas si es necesario , y si insisten , pues diles, no se quien es mas descortes yo por negarme o usted o tu por insistir. lee de autoayuda y de superacion personal de problemas te sentiras mejor, recuerda emociones buenas con la mayor profundidad que puedas y recuerdalas en situaciones de estres , de molestia y te sentiras mejor y haras lo mejor ,.

    y si estudias repite la frase" me concentro facil y rapido en lo que quiero aprender y me es util " repitela 20 veces en la mañana tarde y noche.

    Y sentirse bien por tener valor pa cargar tu botella vacia de agua tu bolsita de papas vacia y llevarlas hasta el bote de la basura

    y sembrar cualquier semilla de arbol frutal o no y si se puede rodearla con piedritas de preferencia planas, pa concentrar la humedad del suelo, en cualquier lugar que estemos del planeta y sentirse muy bien por eso.. sin importar las opiniones de los demas que han de ser unos , timidos que son pa hacer eso .

    es bueno leer"El secreto del millon de dolares " "tener mas " Como cambiar tu vida con PNL" o libros con temas parecidos o iguales y o revistas y o en internet buscar algo parecido

    en mexico son de la editorial selector ,y busca temas gratuitos asi en internet. (programacion neurolinguistica

  • Anónimo
    hace 7 años

    Hecho: todo está en la mente.

    Hecho 2: podemos controlar nuestra mente.

    ¿Sabes qué es la programación neuro-lingüística? Es el poder de convencernos de nuestras capacidades, de mejorarnos a nosotros mismos, de ser más eficientes, más inteligentes…

    Es el poder de mejorar nuestra mente. Es la disciplina de la mejora. Es la capacidad inherente al ser humano para ser mejor de lo que era antes. La pregunta es: ¿por qué no intentarlo? Aquí te dejo un enlace para que aprendas PNL con facilidad con uno de los mayores expertos en la materia:

    http://escueladepnl.youtips.info/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.