¿Santeria me urgeee.!!?

Hola, disculpen yo soy santera ^^´peroo necesito hacer un ebbo para que a un nuevo negocio le vaya super bien, alguien sabria que puedo hacer, pero sin ningun sacrifio.?

ME super urgeeee muchas gracias.

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Pasa un coco por todo tu negocio de derecha a izq, velo rodando hasta detras de la puerta, dejalo 3 dias y al 3er dia revientalo en la entrada de tu negocio, tambien puedes comprar higado de cordero y con el higado marcas crucecitas de sangre en lugares no visibles para estar bien con shango, tambien puedes quemar lineas de azucar en la entrada, solo haz la lineas echale alcohol y avienta Fuerte un cerillo. No se me ocurren otros casi todos son de sacrificio pero haz esto son faciles y efectivos y bueno tambien puedes poner un coco en la entrada pintado de cascarilla cada lunes le das su fulaso y colocale dulces.

Saludos, Buenas Lunas

• Anónimo
    hace 10 años

VIEJA LOCA !!! ja ja ja si seguramente !!!

• hace 10 años

Pues pidele al MAS MAS, A DIOS TODOPODEROSO. Recurre a Dios y no a Demonios.

• Anónimo
    hace 10 años

"Quiero probar tu papaya, le dije yo a Yemaya'

y me responde coqueta, eso pido por piedad

y mirando a una santera, me dice mi tierna amante

no le prestéis atención a gentuzas ignorantes".

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

No te dejes confundir.... Dios no comparte su gloria con nada ni con nadie; para que te vaya

bien arrepientete genuinamente de tus pecados y acepta en el centro de tu espiritu a Jesus como

tu Salvador; de alli su Espiritu Santo te va a guiar en todo lo que emprendas.

Fuente(s): Respuesta
  • hace 10 años

No deseas hacer "sacrificios" explicadme.. ¿¿sandeces con gallinas sapos y taradadas del tipo.. ?? ¿o cuales sacrificios?

Amiguita. alguien que dice ser "santera" no ignora inocentadas como lo de desear bien a un negocio..

Asi que mejor cambia de "hobbie"

Fuente(s): La santería es una pavada verdaderamente inutil. pero cuando te metes con animales. neta.. ojala tu misma termines en un sacrificio. =) mis mas lindos deseos.. lindas vibras¡¡
  • hace 10 años

estudiar la biblia y esforzarte por cumplirla, y recordar que primero hay que buscar el reino y la justicia de dios y todas las demas cosas te seran añadidas

los rituales son trampas de satanas para atraerte y atormentarte y para que pierdas el favor de dios

Fuente(s): santa biblia
  • Anónimo
    hace 10 años

ARREPIENTETE... DE SEGUIR LAS CREENCIAS AFRICANAS Y BUSCA A YESHÚA QUIEN ES SALVADOR Y LIBERADOR....INVOCALO A ÉL

DIGA: YESHÚA HAI REPETIDAS VECES...

• Shamir
    Lv 6
    hace 10 años

Para que tu nuevo negocio funcione, pide ayuda a Dios, que sea el quien te bendiga y de el resultado que anhelas!

• Anónimo
    hace 10 años

que es un ebbo? wacala ya lo vi por google, sacrifico de animales. Deja a esos animalitos en paz o la denuncio con la asociación protectora de animales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.