Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

¿como me racuro en la parte baja de los testiculos?

aah que pena decirlo , pero tengo bello pubico aya abajo

como lo ago tengo miedo de cortarme e infectarme

10 respuestas

Calificación
  • joset
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1.Espuma de afeitar

2.Cuchilla de afeitar

3.Tirar del pene hacia arriba con una mano.

4.Rasurar con cuidado hacia arriba en la bolsa testicular, estirando la piel como lo haces un tu cara.

5.Luego hacia abajo

6.En la base del pene y alrededores

7.Debajo de los testículos y hacia el ano.

8.En el pubis, igual, aunque aquí a veces se pude hacer con elécrtica en zonas no sensibles, pero no es recomendable.

9.Yo lo hago de pié frente a un gran espejo del w

10.SIEMPRE CON CUIDADO Y SENSIBILIDAD

• hace 1 década

utiuliza una sierra electrica pero asegurate de de desinfecar la cadena antes de usarla suierte y saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Es mejor que depiles esa zona.

Afeitar ahi puede ocasionar que los "pelicanos" crezcan hacia adentro. causando granitos infectados.

Como sea. Que bonito se siente tocarse la piel recien rasurada o depilada.

Por cierto, la depilacion es manual, uno por uno. NO VAYAS A USAR CERA CALIENTE. JA JA JA JA

Fuente(s): meteremos mano ja ja ja ja ja ja. (es broma, no te entusiasmes)
  • Anónimo
    hace 1 década

con un rastrillo con ciudado para no cortarte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lo mejor que puedes hacer es no rasurarte hai pues cuando los pelitos comienzan a crecer !!!!!!MADRE MIA COMO FASTIDIAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y si estas de plano decidido depilate con laser al menos no te saldrán de nuevo ni sufrirás eso si que sea un experto el que te depile pues si usan mal el laser como dije antes !!!!!!!!!MADRE MIA COMO FASTIDIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fuente(s): infortunadamente experiencia propia (hay dolor)
  • hace 1 década

Te sugiero que no lo hagas, dicen que irrita mucho y digo, yo no lo he hecho, pues siento que se miran bien, te sugiero que solo te los recortes, a ver que tal quedan.

• Anónimo
    hace 1 década

prendete fosforos te qedaran bien lampiños akakakk

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando te (RASURAS) el escroto, osea las bolas, te da demasiada comeson.

• hace 1 década

ps nooo no te rasures, la vdd mi novio lo hizo pero del pubis y se super mega moria de la comezon asi horrible y si se le irrito bastante asi q en una zona mas sensible donde quieres hacerlo creo q sera peor el resultado ya q esta mas en contacto con superficies como cuando te sientas o algo!! no lo hagas, a mi me gustan como estannnn!

• Anónimo
    hace 1 década

yo me corto con la maquinita comun y no me paso nunca nada, eso si mantene tirante la piel cosa de q no se te vaya a ir la maquinita y cortarte :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.